Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 18:57:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG presenta GearWorld The Borderlands.

Iniciado por elqueaprende, 24 de Agosto de 2012, 20:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

miskatonic

Cita de: gervader en 27 de Agosto de 2012, 00:18:05
nose si sera el mismo juego pero borderlands tambien es un juego de rol de tematica western fantastico.

¿Ese no era Deadlands?
blog - BGG

Gand-Alf

No es el universo de Android. Eso es un universo ciberpunk y esto parece más steampunk, al menos lo parece por la tipografía y esos engranajes color bronce.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Expio

Cita de: ichinoseki en 26 de Agosto de 2012, 22:10:38
¿No se están pasando ya con eso de cambiarle el tema a los juegos? Habrá que verlo, pero solo por la portada yo me quedaba con el antiguo.

Que levanten la mano los que querian un Dune con Fremens en vez de leones con pañuelos palestinos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

cyberbask

Casi me da un pasmo pensando que se referian a este:

:B :B :B  ;D ;D ;D

Un saludo.

elqueaprende

hawckmoon

En la línea de reeditar y poner al día, viejos clásicos  los chicos de FFG, anuncian, que ya tienen lista, la nueva adaptación del clásico juego Borderlands.
En un mundo post-apocalíptico, con tintes Steampunk, Gearworld the Borderlands, se perfila como un juego de conquista, negociación y construcción.
La verdad, es que no he tenido nunca la oportunidad de jugar a este juego, por lo que no se, si puede valer la pena.
En todo caso, como siempre, le iremos siguiendo la pista a ver que impresiones va dejando.
Alguien lo ha probado, para ver si vale la pena?

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3935

elqueaprende

Yo tuve el ascalion...me lei las reglas pero no llegó a salir a mesa. Una especie de civilization bastante mas corto y con muchisimo azar...pero parecia divertido.

jimmy_sto

Cita de: cyberbask en 27 de Agosto de 2012, 18:24:19
Casi me da un pasmo pensando que se referian a este:

:B :B :B  ;D ;D ;D

Un saludo.

Jeje, a mi me ha pasado lo mismo.

Bowesley

Edge lo va a sacar y en breve:

De instagram

Un receso en la preparación del sitio web de Gearworld para revisar pruebas de preimpresión de Crisis

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

Que EDGE lo sacará en castellano ya lo sabiamos, pero "en breve" es lo que no me cuadra. Creo que la que lo sacará dentro de poco es FFG (que lo tiene anunciado en su página) y EDGE, que no lo tiene, como es habitual lo hará bastante más tarde (mi apuesta, cuarto trimestre de 2013).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

Cita de: Skryre en 09 de Mayo de 2013, 19:08:14
Que EDGE lo sacará en castellano ya lo sabiamos, pero "en breve" es lo que no me cuadra. Creo que la que lo sacará dentro de poco es FFG (que lo tiene anunciado en su página) y EDGE, que no lo tiene, como es habitual lo hará bastante más tarde (mi apuesta, cuarto trimestre de 2013).

Podría ser un lanzamiento casi a la vez...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nadie

Mirad que a mi nunca me ha gustado el tema del post-apocalipsis, pero con el videojuego Fallout 3 me abrí a un mundo que acabó encantándome, así que estaré atento a este juego, que tiene muy buena pinta.