Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:10:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Agosto de 2012, 10:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Me llevo el "Washington's War" encima, para enseñarle a Gelete. A ver cómo queda el invento porque nunca he tenido que enseñárselo a nadie, dado que siempre lo he jugado yo sólo y seguro que surge algún punto del juego a pulir.
Gelete, cuando te inflen a hostias en esa partida que tienes comprometida no me vengas con el libro de reclamaciones.... :D

Gelete

Jjajjaa, no lo dudes, no tengo ni idea de jugar :P

Nos vemos en un rato.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

666

Nakkan

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Agosto de 2012, 10:38:46
Al final, como suele pasar con estas cosas, me llaman y me dicen que hoy no pueden, que están a tope de trabajo, así que hasta mañana mínimo nada. Lástima de país...

Con lo cual, Nakkan, si todavía estamos a tiempo, una ducha rápida y entre 12:00 y 12:30 estoy ahí como un clavo.

OK! Pues cuenta conmigo!

Si todo cuadra medianamente bien.... estaré sobre las 12.30.

Gelete

Cita de: Macklau en 28 de Agosto de 2012, 10:50:24
jajajaja faltan los juegos! ... y la gente! (pero principalmente los juegos)

Pleno desierto del Mojave, Arizona, a 46 grados y medio, pero tenia que pararme porque os echaba de menos... poco pero os echaba de menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: Gelete en 28 de Agosto de 2012, 11:16:52
Pleno desierto del Mojave, Arizona, a 46 grados y medio, pero tenia que pararme porque os echaba de menos... poco pero os echaba de menos.

Hilo de puebla-eros por el mundo ya !

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

Cita de: Maeglor en 28 de Agosto de 2012, 10:45:09

Esa foto mola mucho (esto es en serio).

Y no me digais que Víper no está en su hábitat natural. Si fuera una loseta del DS tendría dominancia seguro.

Calvo

Maeglor

666

Betote

Bueno, pues como veo que ya hay gente por allí, yo llegaré a eso de las 13:30-14:00. Llevo Fiasco y chorris, que al final Washington ha vencido a la aviación europea  ;)

versus

Cita de: calvo en 28 de Agosto de 2012, 01:22:05
Señores, señores, señores... no me preguntéis como mierder (es el término de moda) he llegado hasta aquí, pero, atiende, tela ducumento:

JOSE LUIS CANTERO RADA EN UN, DOS, TRES:

"Olvido, no te olvides de las cosas ahora" (le dice a Alaska, el fiera).
"Suerte la de tu novio".

No se puede ser más grande. No tenía kilómetros ni ná.

http://www.youtube.com/watch?v=RWquQTDMjzc&feature=related

Hale, a visionar y traer los deberes hechos.

A mi me ha llamado la atencion
el requiebro que le hace a la azofaifa
cuando le desea suerte:
"Tu novio si que tiene suerte."

Puto genio es el gachó...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

roanoke

Cita de: Betote en 28 de Agosto de 2012, 12:04:37
Bueno, pues como veo que ya hay gente por allí, yo llegaré a eso de las 13:30-14:00. Llevo Fiasco y chorris, que al final Washington ha vencido a la aviación europea  ;)
Gracias Alberto por la comprensión del asunto.
Yo puedo jugarlo y quiero jugarlo, si quieres, la próxima semana que será la última que vaya esta temporada. Gelete nos ha pedido como un favor especial lo del "Was War", y bueno, ya sabes, hoy por ti, mañana por mí.
Me quedo con las ganas del "AE", pero si no te importa y puedo, del martes que viene no pasa.
Con Maeglor me puede ocurrir lo mismo que a tí, con su "Glen More"; a ver si me da tiempo a echarle un vistazo ya que Paco ya se lo había cargado y porque no se lo lleve en vano.

versus

Cita de: Betote en 28 de Agosto de 2012, 01:53:05
Yo siempre estoy en la mesa de los winners  8)

Efectivamente
Doy fe de ello.
Fusite uno de los dos espadas, dos,
que triunfaron el otro dia

Que manera de invocar
a Brrrraulio
Que pose tipo Ripley
a la hora de
expulsar el alien.

¿se puede tener mas arte?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Maeglor

Cita de: roanoke en 28 de Agosto de 2012, 12:17:04
Gracias Alberto por la comprensión del asunto.
Yo puedo jugarlo y quiero jugarlo, si quieres, la próxima semana que será la última que vaya esta temporada. Gelete nos ha pedido como un favor especial lo del "Was War", y bueno, ya sabes, hoy por ti, mañana por mí.
Me quedo con las ganas del "AE", pero si no te importa y puedo, del martes que viene no pasa.
Con Maeglor me puede ocurrir lo mismo que a tí, con su "Glen More"; a ver si me da tiempo a echarle un vistazo ya que Paco ya se lo había cargado y porque no se lo lleve en vano.

A mí me da lo mismo cargar en balde, ¡estoy acostumbradísimo! :D
666

Betote

Tranqui, Paco, que yo me echo ese Advanced Alhambra contigo cuando hayamos interpretado La Estanquera de Vallecas 2  ;)

Y al Space Dealer también le tengo ganas, que eso de negociación con tiempo me mola desde el Civi y el Dragon's Gold.

Bueno, voy a irme poniendo guapa, que no llego a la comida (como le dijo Josefina a Napoleón).