Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tus fantasías lúdicas...

Iniciado por elqueaprende, 02 de Septiembre de 2012, 13:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

moriarty

Caron, the Fiend

Cita de: roanoke en 02 de Septiembre de 2012, 13:53:41
-Un "Here i Stand" con Trasgu, Ega, Caron the fiend y Perezron

Vaya, si alguien tiene fantasías lúdicas conmigo. Pues te aseguro que soy de lo más fácil de convencer.

Por otra parte yo no tengo fantasía lúdicas, tengo sueños imposibles: haber estrenado TODOS mis juegos algún día.

Ferran.

Fisolofo

Pertenecer a una asociacion de juegos de mesa de Granada y participar en unas jornadas ludicas organizadas por esa asociacion, pero es mas probable que termine mi juego y lo publique
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gallego0219

Montar un bar en donde las mesas sean crokinoles, y se pueda jugar a cualquier tipo de juego.
Venezolano - Gallego - Español

D0NK1J0T3

Una de mis fantasías jueguiles es jugar 50 partidas seguidas al Cosmic Encounter, a ver si aparece elqueaprende y compañía y organizamos una maratón de 2 días seguidos jugándolo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

elqueaprende

Cita de: D0NK1J0T3 en 10 de Septiembre de 2012, 19:46:40
Una de mis fantasías jueguiles es jugar 50 partidas seguidas al Cosmic Encounter, a ver si aparece elqueaprende y compañía y organizamos una maratón de 2 días seguidos jugándolo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

gallego0219

Cita de: D0NK1J0T3 en 10 de Septiembre de 2012, 19:46:40
Me apunto

Macklau

mira que me resulta extraño que aun no hayan aparecido los nombres de Scarlett Johansson o de Megan Fox jugando a un juego (y q lo entiendan...), pero que al final pases del juego y todo se vuelva salvaje. Llamadme raro  8)

gixmo

Cita de: Macklau en 11 de Septiembre de 2012, 09:08:44
mira que me resulta extraño que aun no hayan aparecido los nombres de Scarlett Johansson o de Megan Fox jugando a un juego (y q lo entiendan...), pero que al final pases del juego y todo se vuelva salvaje. Llamadme raro  8)

que quieres que te diga.... pero en esos casos (pongase esos nombres u otros)... el juego me sobra  :D

Betote

Cita de: Macklau en 11 de Septiembre de 2012, 09:08:44

Que se esperen las muchachas, que estamos hablando de Cosmic Encounter  ;D

gallego0219

Fantasías lúdicas es el post, no fantasías sexuales con componente lúdico, que ya sería otra cosa.
Si es así, jugar con Carmen Electra al Strip Poker, y vamos a ver a quien no le gusta el poker de esta forma.

gixmo

Cita de: gallego0219 en 11 de Septiembre de 2012, 10:50:09
Fantasías lúdicas es el post, no fantasías sexuales con componente lúdico, que ya sería otra cosa.
Si es así, jugar con Carmen Electra al Strip Poker, y vamos a ver a quien no le gusta el poker de esta forma.

puedo levantar la mano?
eso seria mas stress todavia... estas obligado a ganar para disfrutarlo de verdad  :D
me quedo con la parte de strip  ;)

Anshir

mis fantasías lúdicas son mucho más humildes....JUGAR AL HIGH FRONTIER CON MI COPIA....claro que para eso tendría que cumplir primero mi fantasía intelectual...ENTENDER LAS PUTAS REGLAS DEL HIGH FRONTIER...

Calvo

Pues la verdad es que las jornadas a las qeu he podido asistir, las quedadas de puebla, las quedadas en casas de foreros y las que he montado en mi casa y en Rivas me han parecido redondas.

La fantasía creo que es que con el paso del tiempo pueda mantenerlas, y quizá poder sacar en algún momento la tarde de un día de diario para una quedada lúdica fija.