Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Abril de 2025, 04:01:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[Días de Juego] nº 00 Nace un nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa

Iniciado por Gurney, 03 de Septiembre de 2012, 14:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

Ya os lo he dicho en la web pero quería repetirlo aquí.

Gracias por haberme dejado compartir con vosotros esos minutejos de conversación frikosa y que sepáis que podéis contar conmigo cuando queráis para charlar de lo divino y de lo humano.

Me lo he pasado en grande y creo que en media horita hemos tocado un montón de palos: que sí campañas de Kickstarter, que si el mundillo podcaster, que si creación de juegos y licencias televisivas para juegos de mesa...

(y sí, también hemos hablado algo de mi curro :D )

chemo

Me sumo a las felicitaciones, muy interesante la primera parte con Pedro Soto, la segunda... mejor me callo  ;D ;D ;D

Gracias chicos, me lo pasé en grande.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Gurney

Gracias a vosotros dos. Fue un placer poder echar aquellas charlas. A ver cuándo se repite :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

Ya está subido el noveno programa.
En esta ocasión tenemos una extensa entrevista con Perepau, y comentarios sobre las recientes jornadas Ayudar Jugando.
Os recordamos que aún se puede participar en el concurso de las láminas firmadas por Pedro Soto.

Como siempre, más información en www.diasdejuego.com

Fran F G

¿Cuándo os vais a cambiar el nombre a uno más adecuado? Como, por ejemplo, Días de entrevistas o Entrevistas de juegos. Nosotros estamos pensando en cambiar el nuestro a El silencio de su juego o La voz de su tardanza.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

Pues se ha acabado la época de festivales, así que las entrevistas escasearán a partir de ahora. Empezaremos a meter otros contenidos. :-)

Y dadle caña vosotros, que sois el Guadiana de los podcasts lúdicos!!!
  :D :D :D

Na, en serio, ya se que es complicado. Yo ahora ando con tiempo libre, que si no, no podría.

Calvo

Mil gracias por este noveno podcast. Aunque no tengáis ahora entrevistas en la recámara, a tí Gurney no creo que te cueste mucho sacar temas interesantes o tirar de "hemeroteca" como para llenar podcast con esta frecuencia.

Gurney

Pues programita nuevo, recién salido del horno.
En esta ocasión, una larga e interesante (creemos) entrevista a Francesco Nepitello, creador de La Guerra del Anillo y otros juegos.
Y más mini-entrevistas a algún que otro conocido besekero.  ;)

Como siempre en www.diasdejuego.com

zareck

hola!

gracias gurney por estos magnificos programas... animo a seguir y os deseo mucho exito con dias de juego.

sois la caña!

un saludo.

Gurney

Buenas a todos.
Nuevo programa de Días de Juego.
En esta ocasión, entrevistamos a Haritz Solana, de Asmodee Ibérica y hablamos de dos juegos: Saint Malo y Smash Up.

Y sorteamos un ¡Pánico en Wall Street!, cortesía de Asmodee.

Todo esto en www.diasdejuego.com

Calvo

chemo

Escuchado y comprobado que Lady Halcón ha hecho público nuestro secreto...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

nubaris

Como siempre intentando descargar el programa diréctamente desde el móvil y caca  >:(!!

Así que escuchándolo online!!!

Ah! y participando en el sorteo!!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gurney

Pues ya está subido el programa 12.
En esta ocasión, especial de juegos deportivos, con la experta opinión de conocidos besekeros.

Y todavía estáis a tiempo de ganar un Pánico en Wall Street.

Como siempre, en www.diasdejuego.com