Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Abril de 2025, 03:51:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[Días de Juego] nº 00 Nace un nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa

Iniciado por Gurney, 03 de Septiembre de 2012, 14:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Gurney

Muchas gracias, caballero. :-)
A ver si la semana que viene me puedo pasar por GenX y lo hablamos en persona ;-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sheffieldgeorge

Cita de: Gurney en 19 de Octubre de 2012, 18:04:11
A ver si la semana que viene me puedo pasar por GenX y lo hablamos en persona ;-)

Si aguantas hasta la post hablaremos con más tranquilidad, que no sé a qué hora podré llegar este martes. Tengo rollos laborales. :(

afrikaner

Eso, a ver si te pasas, que al final me vuelvo a ir de Madrid sin verte el pelo a este paso  :D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

Oye, ¿y lo de mañana en Runa, que hay jornada de las Nómada de el Grande, pero también partidas abiertas normales, no lo camelas?

Gurney

Cita de: calvo en 19 de Octubre de 2012, 20:14:30
Oye, ¿y lo de mañana en Runa, que hay jornada de las Nómada de el Grande, pero también partidas abiertas normales, no lo camelas?
No estoy por Madrid este finde. :-[

Gurney

Pues ya está subido el programa 004.
Especial Córdoba. Entrevista a Inka y Markus Brand, con intérprete de alemán y todo!!
Charlamos con la gente de da2 que fue a Córdoba sobre el festival y varios juegos, y también entrevistamos a los chicos de Ludonova.
Como siempre en www.diasdejuego.com

Esperemos que esta vez no haya problemas con el feed.

sheffieldgeorge

4º programa a la buchaca, 4º acierto. ;)

Es el primer podcast al que me engancho y me estoy aficionando. 8)

Gurney

Pedro Soto

He empezado a escuchar el programa ayer por la noche, pero tras la entrevista a Inka y Marcus Brand (que profesional que os ha salido todo, madre, hasta con traductora :D) he tenido que parar y he decidido guardar el programa en el móvil y escucharlo en el aeropuerto antes de llegar a las JESTA de Valencia... así de enganchado me teneis :D

¡Nos vemos en unas horas, jefe!

Gurney

Ya está subido el quinto programa. A tiempo para que lo podáis escuchar el fin de semana ;-)

www.diasdejuego.com

Gurney

¿Algún usuario de itunes me puede confirmar si tienen acceso al programa 005?
Lo subí ayer, y se ha propagado a todas partes excepto itunes, o al menos no lo puedo ver en el cliente de escritorio.
Lo del iTunes me tiene amargado ya. A veces sale al momento, a veces tarda unas horas, pero va ya para un día y no hay manera.

cartesius

Cita de: Gurney en 10 de Noviembre de 2012, 12:19:20
¿Algún usuario de itunes me puede confirmar si tienen acceso al programa 005?
Lo subí ayer, y se ha propagado a todas partes excepto itunes, o al menos no lo puedo ver en el cliente de escritorio.
Lo del iTunes me tiene amargado ya. A veces sale al momento, a veces tarda unas horas, pero va ya para un día y no hay manera.

Yo no lo veo  :-\ Pero me pasa lo mismo con el de Vis Ludica. Creo que es "normal", que a veces tarda.

Felicidades por el podcast y gracias por hacerlo! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Gurney

El último de Vis Lúdica acaba de salir en itunes... con tres días de retraso!! Flipante.
Pues nada, Días de Juego se publicó un día después, así que supongo que mañana sale. Madre mía, como está itunes...

Buenagente

El episodio nº 5 ya esta en itunes Especial Córdoba 2012 segunda parte