Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:15:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien puede escanear el reglamento en inglés de RioGrande de Funny Friends?

Iniciado por Fran F G, 04 de Septiembre de 2012, 09:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Me he comprado la edición en alemán y esperaba poder usar el reglamento en inglés que RioGrandeGames tiene colgado en su página web. El problema es que el PDF no está bien, el texto está movido y algunas cajas de texto también, lo que hace que al imprimirlo no se pueda leer correctamente.

Supongo que el reglamento impreso que acompaña al juego estará bien, así que si alguien que lo tenga lo puede escanear y subirlo aquí o pasármelo, se lo agradecería mucho.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kuro

Fran F G

Muchas gracias, me la guardo.

A ver si alguien tiene el reglamento y lo puede escanear igualmente...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

Wkr

Fran F G

Cita de: Wkr en 18 de Septiembre de 2012, 13:02:31
¿Has probado a escribir a Rio Grande y que lo vuelvan a subir?
http://riograndegames.com/contact.html

Puede ser una muy buena opción que no había pensado porque obviamente me he dado un golpe en la cabeza y ya no soy capaz de pensar en lo más obvio.  :D

Lo haré, gracias.

javidiaz

Imagino que has visto que tienes las reglas traducidas y tradumaqueción de las cartas en la BGG en castellano.
Espero que te guste. Casualmente lo voy a estrenar en estos días después de tenerlo hace varios años.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fran F G

Cita de: javidiaz en 18 de Septiembre de 2012, 18:25:27
Imagino que has visto que tienes las reglas traducidas y tradumaqueción de las cartas en la BGG en castellano.
Espero que te guste. Casualmente lo voy a estrenar en estos días después de tenerlo hace varios años.

Lo he visto, pero lo que busco es el reglamento original en inglés de Riogrande Games.

moriarty

tomol

Cita de: Kuro en 04 de Septiembre de 2012, 12:08:48
Yo tengo una hoja-resumen en .doc de la versión de freaki el vikingo por si te sirve:

https://www.box.com/s/axnbpv5g6zvvol6syate

No es por nada pero esa hoja resumen la elaboré yo y la dejé colgada en la bgg  ::)

Julio

A mí también me gustaría tener las originales en inglés.
Sin menospreciar ni mucho menos el trabajo de traductores y maquetadores. De hecho les estoy muy agradecido.

Fran F G, si las consigues deja constancia por aquí si puedes.
Gracias.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Fran F G

Cita de: Julio en 18 de Septiembre de 2012, 20:55:21
A mí también me gustaría tener las originales en inglés.
Sin menospreciar ni mucho menos el trabajo de traductores y maquetadores. De hecho les estoy muy agradecido.

Fran F G, si las consigues deja constancia aquí si puedes.
Gracias.

Y tanto que sí. Tengo aún pendiente hacer lo que comenta Wkr.

Kuro

Cita de: tomol en 18 de Septiembre de 2012, 19:30:10
No es por nada pero esa hoja resumen la elaboré yo y la dejé colgada en la bgg  ::)

Que metedura de pata no?  ;D

Fran F G

Me acaba de contestar Mr. Jay Tummelson diciendo que ya han corregido el archivo PDF. Y así es. Todo un señor.

Aquí está:

http://www.riograndegames.com/uploads/Game/Game_89_gameRules.pdf

Agradecimiento especial a Wkr por ser el más cuerdo y sugerir lo más lógico.

Aphex

Tengo el juego desde hace años y no ha salido a mesa, las reglas me parecían algo enrevesadas...