Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cosas que Adoro

Iniciado por Ronin, 04 de Septiembre de 2012, 23:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Cita de: triki_one en 21 de Septiembre de 2012, 11:24:49
Adoro:
- Bucear en labsk todo el dia
- Las ofertas ...las ofertas para mi son un orgasmo
- Cuando te llega un juego nuevo
- Evangelizar
- Que te pidan volver a jugar
- Que la gente se divierta con tus juegos
- Las charlas con Roanoke 

- y adoro a Jennifer Aniston  o mejor a Rachel ( Jennifer Aniston en Friends) ..me encanta esa mujer 

Tu tampoco estás mal.. :-* :-* :D
Pero creo que ambos preferíriamos esas "charlas" con la amiga "Reichel" (una prueba más de por qué Brad Pitt es un gilipollas  ;D)

Silverman

Hum, Jenifer Aniston, os alabo el gusto compañeros, recuerdo aquella escena en que...en fin, voy a la nevera a por algo fuerte, esta tarde tengo sesión lúdica en el Rvbicon y se me olvida que esto es un  Foro de juegos.  ::)

Saludos.

P.D. También adoro llegar a fin de mes.  ;D
Semper fidelis

Caralvepe

Adoro la sensacion competitiva cuando hay gente jugona en la mesa.

Y el conteo de puntos de victoria dos o tres veces...con testigos...cuando se gana la partida por un punto o dos.

Y la expresion de jubilo del jugador que despues del reconteo gana la partida por un punto y le refriega la victoria a los demas.

maltzur

Adoro unos jugadores ágiles y rápidos en la mesa,
y adoro que mi peque me diga  Pare vull jugar a un joc de taula ....

Adoro ganar al die macher cuando todo el mundo da la partida por perdida y no me rindo.... ( remontar en general)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

SGuerrero

- Adoro proponer un juego de los difíciles de sacar a mesa, y que me digan VALE!
- Adoro pedir, recibir y abrir un juego nuevo
- Adoro probar juegos nuevos
- Adoro JUGAR

Carquinyoli

Adoro cuando, con dos huevos, decides llevar a cabo la acción menos probable y más arriesgada y sale bien.
Adoro que todos nos tomemos a bien una derrota (sobretodo en juegos dónde puedes pisar y traicionar al otro).
Y adoro los comentarios post-partida.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Zaranthir

- Adoro... a mi novia, y como me gana vilmente al 1960 y al Famiglia.

- Adoro... mi estantería de juegos... son todos tan buenos y tan bonitos  ;D

- Adoro... como ya habéis puesto por ahí, las ofertas. Las ofertas son lo más. La QDQ debería traer vales descuento para la PCRA. Ahí lo dejo.

- Adoro... cuando algún juego (1 de cada 20 más o menos) tiene un número más o menos regular de cartas (50-100-150...) y no me sobran 80 de las 100 fundas del último paquete.

- Adoro... desempaquetar y abrir un juego que he comprado por internet (particularmente los de 100 Doblones o los que vienen de lejos)