Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 02:14:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION

Iniciado por Mestremuten, 06 de Septiembre de 2012, 13:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

smichi

El reglamento son 20 páginas la mitad de grandes que el juego original

allavalabala

Cita de: Norg en 02 de Febrero de 2013, 00:44:44
Como de grande es el reglamento? Porque aun no esta por ninguna parte para verlo.

Caer va a caer, pero una miradita a las reglas antes nunca viene mal.

En la web de Wizkids puedes descargar el manual.

Jotaengine

allavalabala

Me he puesto con la traducción del manual,me llevará un tiempo. Pregunta: puedo luego colgar aquí la traducción?lo digo por temas de copyright

Quas4R

Cita de: allavalabala en 19 de Febrero de 2013, 12:27:12
Me he puesto con la traducción del manual,me llevará un tiempo. Pregunta: puedo luego colgar aquí la traducción?lo digo por temas de copyright

No creo que haya problemas, eso si, cuelgalas en el subforo de reglamentos

Solinete

Acabo de recibir el juego. El tamaño de la caja para lo que vale... pero bueno es un buen juego.

Abro el interior de la caja (aún no he chequeado cada componente) y me encuentro que a diferencia del juego base, esta vez los contadores/pequeños cartoncillos no estan empaquetados dentro de una bolsita de plastico sino que estan casi libres. ¿Esto es normal? Digo solamente en esta distribución.  ???

A la tarde/noche intentaré realizar un conteo de los componentes. Eso si, las dos figuras se ven bien  :)

allavalabala

Cita de: Solinete en 21 de Febrero de 2013, 15:03:35
Acabo de recibir el juego. El tamaño de la caja para lo que vale... pero bueno es un buen juego.

Abro el interior de la caja (aún no he chequeado cada componente) y me encuentro que a diferencia del juego base, esta vez los contadores/pequeños cartoncillos no estan empaquetados dentro de una bolsita de plastico sino que estan casi libres. ¿Esto es normal? Digo solamente en esta distribución.  ???

A la tarde/noche intentaré realizar un conteo de los componentes. Eso si, las dos figuras se ven bien  :)

Por lo que he visto en youtube en algún video que muestran lo que contiene la caja al abrirla, parece que es normal lo que comentas. Otra cosa es que sea presentable...

nubaris

Cita de: allavalabala en 19 de Febrero de 2013, 12:27:12

Buenas....

¿Se sabe algo de la traducción? ¿Cómo la llevas? ¿Alguien ha tradumaquetado las cartas nuevas como pasó con el juego base?.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

allavalabala

Cita de: nubaris en 22 de Abril de 2013, 12:08:59
Buenas....

¿Se sabe algo de la traducción? ¿Cómo la llevas? ¿Alguien ha tradumaquetado las cartas nuevas como pasó con el juego base?.

Salu2

Pues por desgracia por ahora lo tengo aparcado...y como no tengo aún la expansión tampoco tengo acceso a las cartas...

JoanXa

Buenas!
El básico está muy bien pero lo tenemos quemado, vale la pena la ampliación?
Gracias!

Quas4R

Cita de: JoanXa en 24 de Junio de 2013, 20:54:19
Buenas!
El básico está muy bien pero lo tenemos quemado, vale la pena la ampliación?
Gracias!

Si y sobre todo si lo tienes quemado

Gallardus

Hola!

Acabo de abrir otro hilo en la sección de Traducciones, ofreciéndome para traducir el reglamento y las cartas del Lost Legion y me han redirigido aquí. Por lo que veo allavalababa ya empezó con él.

Yo es probable que tenga tiempo para ponerme en ratos libres así que si quieres coordinamos esfuerzos, me dices cuánto llevas, etc. ¿Cómo lo ves?

Un saludo

Servasky

Estoy pensando en pillarme la expansión, qué ha pasado con las primeras "quejas" que hablaban de falta de componentes?

Un saludo!

allavalabala

Cita de: Gallardus en 25 de Junio de 2013, 10:34:45
Hola!

Acabo de abrir otro hilo en la sección de Traducciones, ofreciéndome para traducir el reglamento y las cartas del Lost Legion y me han redirigido aquí. Por lo que veo allavalababa ya empezó con él.

Yo es probable que tenga tiempo para ponerme en ratos libres así que si quieres coordinamos esfuerzos, me dices cuánto llevas, etc. ¿Cómo lo ves?

Un saludo

Pues por diversas razones lo tengo un poco abandonado. Creo que tengo las 2 primeras hojas del manual, lo miraré y te las envio. Las cartas no las tengo por lo que no tengo nada traducido de ellas.

Quas4R

Cita de: Servasky en 25 de Junio de 2013, 13:58:05
Estoy pensando en pillarme la expansión, qué ha pasado con las primeras "quejas" que hablaban de falta de componentes?

Un saludo!

Yo lo compre en masqueoca hace 5 dias, comprobé hasta el último token y todo perfecto