Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:45:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Polis: Fight for the Hegemony (Reseña)

Iniciado por Wkr, 08 de Septiembre de 2012, 12:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Según el autor, no es un juego desequilibrado.

Esparta tiene un 55% de éxito de ganar la partida frente a un 45% de Atenas.
La única diferencia es que si Atenas gana, lo hace de media por mayor diferencia.

Yo he jugado con las dos facciones bastantes partidas, y creo que se puede ganar perfectamente con cualquiera de las dos. Simplemente hay que enfocar la estrategia a corto-medio plazo de forma diferente.

Silverman

Entiendo Cheppe;

Un amigo se lo ha comprado, pero todavía no lo hemos probado.

No tengo experiencia con envío de paquetes fuera de España, de manera que no puedo aconsejarte. Lo que sí me parece una burrada es pagar esas cantidades por un juego.

Y lo demás dependerá de la editora.

Saludos desde el Mediterráneo.  :)
Semper fidelis

RaGmOuTh

Cita de: Cheppe en 11 de Octubre de 2012, 15:20:08

También tengo la opción de esperar que algún editor de América lo publique, pero no se si llegara a suceder algún día.  ???

Esto no creo que suceda... ::)

Lo que sí podrás hacer en pocos meses, es comprarlo en alguna tienda de USA :)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Este sábado he estado en el Festival de Córdoba, y quiero dar las gracias a Asylum Games por regalar estas Cartas Promocionales de Atenas y de Esparta en el Festival de Córdoba:

xai

Cita de: JavideNuln-Beren en 14 de Octubre de 2012, 22:24:24
Hola a Tod@s:

Este sábado he estado en el Festival de Córdoba, y quiero dar las gracias a Asylum Games por regalar estas Cartas Promocionales de Atenas y de Esparta en el Festival de Córdoba:

alaaa, ¡¡y eso dónde se consigue!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

RaGmOuTh

No se puede :P

Por ahora solo se pudo en el festival de Córdoba... De hecho, no sabemos si habrá en Essen.

Lethan

Polis finalmente se ha alzado con el Juego del año Malacitano, por encima de "bichos" como Trajan y Mage Knight.

Enhorabuena a Fran, a Javi y a Nacho :)

Si lo anunciais a todo trapo ahora mismo en Essen seguro que caen algunas copias extras... ::)

:P

Un saludo!

Wkr

Me alegra saber que se valora el producto nacional.
Algo está cambiando.
Felicidades!!!!

Lethan

A mí lo que me alegra es que haya un producto nacional a la altura.

Que se valore el producto nacional por el simple hecho de serlo es algo que nunca me ha gustado, la verdad.

Un saludo!

Wkr

Es que yo doy por hecho que siempre ha habido juegos a la altura que no se han valorado en su justa medida precisamente por ser españoles. Lo contrario de lo que dices. Por eso digo que algo está cambiando.

Nalekh

¡Gracias Lethan y a todos lo que votaron!

Yo estaba convencido de que se lo llevaba el Trajan, de verdad. Hace unos días vi que iba parejo al Polis, creo que tenía algún voto más (13 a 12 o algo así) y además es un juego que lo habrá probado mucha más gente, de un autor consagrado... pero al final ha ganado Polis y veo que con bastantes votos.

Espero que no sea por chovinismo, de hecho, yo tiro también a pensar como lo que dice Wkr.

Intentaré decírselo a Nacho y a Javi  aunque me es dificil contactar con ellos estos días de Essen. Es normal porque por lo que he podido saber (por un mail que me enviaron a horas intempestivas, un mensaje colgado en su Facebook y un tweet de un alemán con el hashtag #spiel12) ayer no pararon en todo el día de explicar y la verdad es que también de vender. Ya se han pulido 1/3 del stock que llevaron el primer día (Jueves) que además suele haber menos afluencia. Si sigue la cosa así no tendrán que traerse ninguno de regreso.   :)   A ver si sale bien la emisión del Domingo en "BGG live". Por cierto que hoy sale Pol a las 5 y justo una hora antes hablarán del Clash of Cultures, que espero que sea el pelotazo del festival de este año.

A todo esto... ¿Cual era el premio? ¿Un jamón? ¿Apartamento en Torrevieja?   ;D
Baronet BSKero #136

Lethan

¿El jamón no habíamos quedado que me lo mandabas tú a mí?  ::) 

:D ;D :D

Yo si quieres te mando un diplomita para enmarcar :-*

Un saludo!

Némesis

Este va a caer fijo, fijísimo :D :D

Este mes no porque voy justillo pero para diciembre... There we go.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Nalekh en 19 de Octubre de 2012, 12:13:04 ... A ver si sale bien la emisión del Domingo en "BGG live"...

No dejeís de poner el enlace de la entrevista en Essen por aquí  ;)

Cita de: Lethan en 19 de Octubre de 2012, 10:52:10
Polis finalmente se ha alzado con el Juego del año Malacitano, por encima de "bichos" como Trajan y Mage Knight.

Enhorabuena a Fran, a Javi y a Nacho :)

Si lo anunciais a todo trapo ahora mismo en Essen seguro que caen algunas copias extras... ::)

:P

Un saludo!

PD: Yo tambien os he votado  :)