Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:07:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (11/09/2012) la Vuelta al Cole

Iniciado por sheffieldgeorge, 09 de Septiembre de 2012, 12:22:35

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

666

dinael

Lo de siempre, curro muy lejos así que intentaré pasar por lo menos para las cervezas del final

sheffieldgeorge

Cita de: dinael en 09 de Septiembre de 2012, 23:52:19
Lo de siempre, curro muy lejos así que intentaré pasar por lo menos para las cervezas del final

Oooooooh, ya pensé que llegaban los refuerzos. Bueno, de igual modo se agradecerán esos refuerzos en la post-quedada, que al paso que vamos tiene pinta de ser más numerosa que la quedada en sí. :D

Meju

Muy buenas, yo estaré por allí a eso de las 16h.

Ah! Y vuelvo a proponer Trajan y Glen More.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

versus

Cita de: Macklau en 10 de Septiembre de 2012, 00:37:14
como dice Jorge, hasta las 7 menos 10 no llegaré... Pero quiero dar toñas con tu juego, asi q voy a probar mi juego de pies y mi gancho curvado de derecha para llegar en plena forma al martes :D

si cuando llegue tengo q esperar espero, quiero ver ese juego. Un saludo

Tranqui que yo me aplasto
a algo de 16 a 19h
y luego se podra comprobar
todo eso que dices
que vas a entrenar...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Septiembre de 2012, 12:22:35

Mi propuesta musical de la semana es la siguiente (aviso a navegantes: si esta canción es preparable soy capaz de cantarla ;)): http://www.youtube.com/watch?v=KU469TRUZJQ

No hay güevos
de hacer surf
en esa playa...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

roanoke

Cita de: Gelete en 09 de Septiembre de 2012, 13:54:14
Estare a las 4! Si se puede a muerte con Polis y 1989!

Perce si no quieres cargar con el 1989 lo llevo yo.

A ver si después de que juguéis Alex y tu ese "Polis", os tiráis el moco los 2 y me contáis vuestras impresiones del juego, que tengo próximo mi cumple y estoy dudando entre el "Polis" o el "Field Commander Napoleon", para darme un homenaje.
Saludos.

sheffieldgeorge

¿Y dónde es esa fiesta de cumpleaños de la que hablas, Miguel? ;) ;) ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 10 de Septiembre de 2012, 11:23:47
¿Y dónde es esa fiesta de cumpleaños de la que hablas, Miguel? ;) ;) ;)
:D :D Dado que cae en un miércoles, no estaría mal celebrar el día antes, en del dungeon estrenando el regalo.  :B :B  .
plasss, pumm (onomatopeya de la hostia que me despierta del sueño)  ;D

Gelete

Cita de: roanoke en 10 de Septiembre de 2012, 11:19:36
A ver si después de que juguéis Alex y tu ese "Polis", os tiráis el moco los 2 y me contáis vuestras impresiones del juego, que tengo próximo mi cumple y estoy dudando entre el "Polis" o el "Field Commander Napoleon", para darme un homenaje.
Saludos.

Hecho, yo te comento el miércoles que el martes noche poco podré comentar :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: Gelete en 10 de Septiembre de 2012, 11:50:19
Hecho, yo te comento el miércoles que el martes noche poco podré comentar :D

Hombre, el martes noche podrías comentar mucho, pero no sé si sería aconsejable a oídos castos y puros que transitan por la Bsk.

PD. Gracias anticipadas porque no veo ya forma de probar el juego y hacerme una idea, con lo que me venís de PM para saber lo que se puede esperar del "Polis".
Saludos.

sheffieldgeorge

Bueno, zagales, visto que a esta hora la administración todavía no ha tenido a bien comunicarme cuándo termino mis vacaciones mañana me tendréis ahí dándolo todo desde la A.M. hasta la A.M del día siguiente... ;D

Me acoplo en cualquier partida, como ya sabéis. Supongo que lo suyo mañana, viendo el llenazo, será echar el Glen More que le apetece hace tantos días a Meju y así hacer tiempo hasta que llegue afrikaner, ¿no?

Lo dicho: mañana os veo. ;)

afrikaner

Eso , jugad al Glen More primero y así me apunto al Trajan, que le tengo ganas (en realidad le tengo ganas a los dos, que no he jugado ninguno).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jbsiena

Tengo una ligera posibilidad de poder pasarme.  ;D Llegaría a las 18.20. ¿Cómo lo veis? ¿Estareis todos liados en algo o me podré acoplar a algo hasta la hora de cierre?