Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué os parece el DOMINION?

Iniciado por Galaena, 11 de Septiembre de 2012, 12:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Cita de: Betote en 18 de Septiembre de 2012, 11:28:50
Verás, está el pequeño detalle de que la gente suele agradecer el hecho de probar un juego para ver si le gusta o no, y es ligeramente posible que uno de esos modos de probar el juego sea hacerse una versión cutrecilla en PnP.

Vamos, por especular :p

Y pagar casi 2 veces por el mismo juego?. Porque 500 cartas por mucho P&P que sea son 500 cartas...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

Cita de: ThoR en 18 de Septiembre de 2012, 11:49:26
Y pagar casi 2 veces por el mismo juego?

¿Quién ha hecho eso? Porque desde luego no es lo que pone en el mensaje que citabas.

ThoR

Cita de: Betote en 18 de Septiembre de 2012, 11:50:12
¿Quién ha hecho eso? Porque desde luego no es lo que pone en el mensaje que citabas.

Ya es que lei mal y edite ;P

Si coges para probarlo y luego lo compras el dominion es un paston quieras o no.
Mi perfil en BGG

Betote

Cita de: ThoR en 18 de Septiembre de 2012, 11:53:33
Ya es que lei mal y edite ;P

Si coges para probarlo y luego lo compras el dominion es un paston quieras o no.

Veamos:

Imprimo unas planchas en b/n en el curro y las pongo en fundas con cartas de los chinos para ver si me gusta. Coste = 3€

3€ (tirando a lo caro) sale bastante bien para hacer una prueba de un juego.

Ahora, si haces el PnP, no te gusta y luego te lo compras, pues entonces ya muy listo no eres :D

Paranoiak

Cita de: Betote en 18 de Septiembre de 2012, 12:22:02
Veamos:

Imprimo unas planchas en b/n en el curro y las pongo en fundas con cartas de los chinos para ver si me gusta. Coste = 3€

3€ (tirando a lo caro) sale bastante bien para hacer una prueba de un juego.

Ahora, si haces el PnP, no te gusta y luego te lo compras, pues entonces ya muy listo no eres :D

500 fundas -> 5 euros
imprimir 500 cartas.... 7 euros? 10? no se cuanto, pero ahi me salen mínimo 10 euros en total para probar el juego en modo cutre sin colores ni cartas rigidas (de baraja española chinos o de magic de las que sobran y nunca se juega con ellas).

Betote

Cita de: Paranoiak en 18 de Septiembre de 2012, 12:35:01

500 fundas -> 5 euros
imprimir 500 cartas.... 7 euros? 10? no se cuanto, pero ahi me salen mínimo 10 euros en total para probar el juego en modo cutre sin colores ni cartas rigidas (de baraja española chinos o de magic de las que sobran y nunca se juega con ellas).

¿Hacen falta las 500 cartas para cada partida? Porque me da a mí que no, ¿eh?

ThoR

Cita de: Betote en 18 de Septiembre de 2012, 12:42:13
¿Hacen falta las 500 cartas para cada partida? Porque me da a mí que no, ¿eh?

No. Pero te vas a poner a leer las reglas para saber cuantas cartas imprimir y luego si kieres darle otra oportunidad imprimir algunas mas? Si haces un P&P te haces el juego entero o a trozos?

En cuanto a lo de 3 euros y a 7 euros, ya claro. Y recortar el material y prepararlo?. Acaso compensa? Ya no es solo el dinero es el dinero es todo lo que conlleva. Para mi no merece la pena. O lo compras y si no te gusta lo vendes o es tirar el dinero y el tiempo a lo tonto. Por cierto betote, no todo el mundo tiene un curro donde imprimir ;p
Mi perfil en BGG

Betote

Cita de: ThoR en 18 de Septiembre de 2012, 12:49:55
No. Pero te vas a poner a leer las reglas para saber cuantas cartas imprimir y luego si kieres darle otra oportunidad imprimir algunas mas? Si haces un P&P te haces el juego entero o a trozos?

En cuanto a lo de 3 euros y a 7 euros, ya claro. Y recortar el material y prepararlo?. Acaso compensa? Ya no es solo el dinero es el dinero es todo lo que conlleva. Para mi no merece la pena. O lo compras y si no te gusta lo vendes o es tirar el dinero y el tiempo a lo tonto. Por cierto betote, no todo el mundo tiene un curro donde imprimir ;p

Si el PnP te va a salir más caro, pues entonces no te lo hagas. Pero creo que ese no era el caso.

ThoR

Cita de: Betote en 18 de Septiembre de 2012, 13:08:16
Si el PnP te va a salir más caro, pues entonces no te lo hagas. Pero creo que ese no era el caso.

Cita de: Miguelón en 17 de Septiembre de 2012, 17:08:31
No me gusta la mecánica que utiliza. Intento evitar este juego y todos aquellos con mecánicas similares. Aunque alguno hay que me gusta.

Es un juego que me hice P&P

Y quien a dicho que era o no? Te lo has dicho tu todo. El no dice cuanto le salio el pnp. Tu mismo has dicho que es hipotetico, ahora si hablas de tu caso ya no digo nada ;D
Mi perfil en BGG

skyzo

Cita de: Fisolofo en 17 de Septiembre de 2012, 16:37:46
Un filler tiene que enganchar desde el principio, debe divertir aunque no lleves 200 partidas, debe costar poca pasta y ocupar poco espacio en el estante y el Dominion no cumple ninguna de esas condiciones del filler.

Esta definición te la acabas de inventar.

Cita de: Fisolofo en 17 de Septiembre de 2012, 17:22:54
P.D: soy licenciado en filosofia y desde Aristoteles la gente como yo buscamos la categorizacion perfecta de nuestro mundo.

Suerte ;D.

Fisolofo

Como todas las definiciones.
¿Como definiriais un filler?
Mi definicion juego sencillo, rapido, con el que te partes la caja de risa y barato. Pero esta es MI definicion.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

Cita de: ThoR en 18 de Septiembre de 2012, 13:20:10

Y quien a dicho que era o no? Te lo has dicho tu todo. El no dice cuanto le salio el pnp. Tu mismo has dicho que es hipotetico, ahora si hablas de tu caso ya no digo nada ;D

Qué ganas tienes de ganar. Toma, para ti la galletita de internet :P

skyzo

Cita de: Fisolofo en 18 de Septiembre de 2012, 23:53:36
Como todas las definiciones.
¿Como definiriais un filler?
Mi definicion juego sencillo, rapido, con el que te partes la caja de risa y barato. Pero esta es MI definicion.

Par mi es un juego para rellenar. Es irrelevante porque mi definición es tan buena como la tuya y ni siquiera considero Dominion un filler.

tinocasals

Cita de: skyzo en 19 de Septiembre de 2012, 03:11:35
Par mi es un juego para rellenar. Es irrelevante porque mi definición es tan buena como la tuya y ni siquiera considero Dominion un filler.

La tuya es etimológica y se ajusta a la historia del término [aunque es más vaga y más abierta a lo subjetivo]. Me quedo con ella. :)

ThoR

Cita de: Betote en 19 de Septiembre de 2012, 03:06:29
Qué ganas tienes de ganar. Toma, para ti la galletita de internet :P

Mmmmmm, que rica  ;D
Mi perfil en BGG