Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:13:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games

Iniciado por House, 11 de Septiembre de 2012, 15:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

House

GMT ha puesto en su programa P500 un juego sobre las famosas carreras de la NASCAR.
La verdad es que tiene una pinta bastante buena, habrá que esperar a ver si supera la barrera...
Yo ya me he hecho el pre-order  :D

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/108906/thunder-alley

gixmo

pues lo que te queda....

lleva este preorder ya ni se cuanto.... yo lo hice al poco de que lo pusiesen ahi.... y no se mueve el numero de preorders asi lo maten!!!!!!!!!!!!!!
no se si desde principios de año...

Seve

Yo llevo apuntado desde el 9 de noviembre del año pasado y creo que desde entonces ha debido aumentar en unos 60. Había pensado borrarme por el tema de aduanas pero luego he pensado que para cuando llegue a 500 igual ha cambiado otra vez la ley ya que ya habremos salido de la crisis  ;D

negroscuro

Que lastima, tiene bastante buena pinta el juego... podria ser el juego de carreras definitivo (sin contar el leader1 claro ;D )

House

Sí, lleva ya tiempo. A ver si llega ya de una vez a la cifra mágica.

Faltan 217...

gixmo

Cita de: Seve en 11 de Septiembre de 2012, 18:22:39
Yo llevo apuntado desde el 9 de noviembre del año pasado y creo que desde entonces ha debido aumentar en unos 60. Había pensado borrarme por el tema de aduanas pero luego he pensado que para cuando llegue a 500 igual ha cambiado otra vez la ley ya que ya habremos salido de la crisis  ;D

pues por ahi llevo yo entonces  :)
tambien pense en borrarme, pero tambien pense que no creo que sea un juego que luego tengan muchas tiendas por aqui....
y la verdad que tiene una pinta estupenda.... le voy haciendo seguimiento de todo lo que pone el diseñador... y cada vez me gusta mas

House

Cita de: gixmo en 12 de Septiembre de 2012, 08:23:04
pues por ahi llevo yo entonces  :)
tambien pense en borrarme, pero tambien pense que no creo que sea un juego que luego tengan muchas tiendas por aqui....
y la verdad que tiene una pinta estupenda.... le voy haciendo seguimiento de todo lo que pone el diseñador... y cada vez me gusta mas

Por eso lo he puesto en noticias, aunque ya lleve un tiempo en el P500. A ver si alguno le interesa y se apunta...

Marcus

Cita de: House en 12 de Septiembre de 2012, 14:25:57
Por eso lo he puesto en noticias, aunque ya lleve un tiempo en el P500. A ver si alguno le interesa y se apunta...

A mi podría interesarme...
(últimamente me van ganando estos chicos de GMT)

La duda que tengo es cual merece más la pena, si este o Formula D...

¿cual aconsejais?

gixmo

pues hombre.... probar este... como que es un poco dificil  :D

Marcus

Cita de: gixmo en 12 de Septiembre de 2012, 16:17:18
pues hombre.... probar este... como que es un poco dificil  :D

Ciertamente!!!

Tendrá que ser una opinión "sobre el papel"...

¿alguien que haya jugado al formula D y se haya leido las reglas del thunder alley?
;D

negroscuro

Cita de: lospersonajeskf en 12 de Septiembre de 2012, 16:22:12

Ciertamente!!!

¿alguien que haya jugado al formula D y se haya leido las reglas del thunder alley?
;D

Yo no he jugado a ninguno de los dos, pero conociendome seguro que me gusta MUCHO mas la mecanica de cartas que de dados...

House

Cita de: lospersonajeskf en 12 de Septiembre de 2012, 16:22:12

Ciertamente!!!

;D

Los dos juegos son totalmente distintos. No se parecen en nada. Bueno, en que son coches y dan vueltas...  ;)

gixmo

refloto el tema este....

GMT va a publicar el juego, segun la info dada..... hacia Otoño!!!!!!!

skyzo

Quizá sea el hype pero me parece espectacular el juego tras ver la review de Tom Vasel.

gixmo

yo lo llevo siguiendo casi desde que lo metieron en el P500.... y me parece un juego de carreras buenisimo. De hecho ahi sigo con mi P500 hecho  :D