Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:00:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nomada Player - fechas , sedes y patrocinadores

Iniciado por itus, 13 de Septiembre de 2012, 12:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

barcioso

Idefix no tiene logo como tal, asique entrara en el catalogo de "y muchos mas.... te lo vas a perder?" jajaja

Juanky

Se había comentado ya que el día 6 de octubre empezara el torneo en Runa, pero es imposible ya que el albergue tiene todo ocupado para ese día.

Quinta

Juanky, entonces habrá que ver si se puede hacer un cambio con la que iban a preparar Ojo del Terror o se mira quien puede organizar en esa fecha. En el peor de los casos se comienza la liga más tarde.

Sobre sedes, no está incluido que Da2 se ofreció a albergar alguna ronda, como el año pasado. Hablé con Juamax hace bastante tiempo, pero supongo que cualquiera de los equipos puede hablar con ellos para organizar una ronda.

Y como dije, he hecho una lista de fechas y equipos para arbitrar, con ayuda de un dado y un calendario y pensando en que cada equipo arbitre dos veces. Podemos usarla de borrador:

¿ 6? Octubre (dudoso Runa)
      Octubre Ojo del Terror
      Noviembre Cofradía del Dragón
      Noviembre ¿Cofradía del Dragón?
      Diciembre  MJ
      Diciembre  Círculo de Isengard
12 Enero  BSK-Genx Puebla
26 Enero Gandamor
9 Febrero Clandestino
23 Febrero Runa
9 Marzo Ojo del Terror
23 Marzo BSK- Genx Puebla
6 Abril MJ
20 Abril Círculo de Isengard
4-11 Mayo Clandestino
25 Mayo Gandamor

La manera de usar este borrador es que cada equipo vea si en esas fechas podría estar y organizar para la reunión. Los que no puedan cambiarían la fecha o a una semana antes o después o con otro de los equipos que tenga más disponibilidad.

Las sedes las elegirían de entre los que se han ofrecido o la sede propia.
Y el juego lo mismo. Podía haber hecho lo mismo con la lista de juegos, pero como me pidieron que se hiciera en la reunión, lo he dejado.

moonspell

Hola gente

Estuve el Jueves hablando con Alex de Goblin Trader, serán patrocinadores del Nomada Player como el año pasado y quieren que se organicen jornadas en su tienda a partir de Noviembre que terminarán reforma y tendrán espacio suficiente para albergar eventos.

Ratwulf

Hola nómadas, :D
mi sugerencia de fechas para las jornadas de 2012 es la siguiente:

-Jornada 1: 6 de octubre
-Jornada 2: 20 de octubre
-Jornada 3: 17 de noviembre
-Jornada 4: 1 de diciembre
-Jornada 5: 15 de diciembre

Días festivos: 12 de octubre; 1 y 9 de noviembre; 6, 8 y 25 de diciembre.

Jornadas de juegos de mesa a tener en cuenta:

-Festival de Córdoba: 11 a 14 de octubre
-Edge days: 10 y 11 de noviembre

Saludos, ;)

Ratwulf

itus

Buenas,

ayer hablé con Ludus Beli, Alianza Rebelde y Rebellion para participar. Estan dispuestos a ayudar, pero tenemos que dejar escrito el tema de reglas, las fechas, los lugares, patrocinadores y asociaciones.

Tengo los carteles por fin realizados. Faltan patrocinadores por poner pero la verdad es que tiene una pintaza brutal. Voy a cerrar el tema de los esponsors para terminarlo; si se me olvida alguno de la lista os ruego que me mandeis un correillo con su contacto o/y su logo ( a mas calidad de logo mejor queda en el cartel):

100Doblones
Devir
Arte9
Asmodee
Alcala Comic
Duncan
GeneracionX
goblintrader
idefix
juegamestore
genxgames
mitesoro
masqueoca
zacatrus

he solicitado los logos que me faltan: idefix y duncan; y ahora voy a mandar un correo a la gente de ludus beli, rebelion y alianza rebelde.

Un saludo!

Calvo

Itus, mil gracias por el currazo qeu te estás pegando.

Betote

Desde mi humilde posición de tocapelotas oficial, tengo ya ganas de que empiece. Los que estáis dándole al callo con el tema lo estáis haciendo bastante bien en general ;)

evolutionjuegos

Itus: mandado logo de Evolution a tu cuenta

Para cualquier cosa en la que te podamos ayudar, ya sabes donde estoy  ;D

jj

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

CHeMiCaL

Como ya comentó Junaky el 6 de Octubre no podemos porque el albergue ya está ocupado, mañana preguntaremos para ver si el día 20 se pudiera organizar.

Necros

Itus, Goblin trader es nuestro patrocinador y ademas quiere poner local, está mas que confirmado ;)
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Quinta

Hoy he ido a la quedada de Genx y he hablado un momento con Jota. Las fechas asignadas a Gen X le han parecido bien a priori, y para lo demás me ha pedido que le envíe un correo explicándoselo.

También le he pedido camisetas para el equipo, y me ha pedido que en el mensaje le indique cuantos vamos a formar el equipo.

Y en luego he hablado con Jai, y por lo que hemos hablado participará, aunque ya sabemos que no madrugará los sábados ;D

Calvo

Cita de: Quinta en 25 de Septiembre de 2012, 21:33:16
Hoy he ido a la quedada de Genx y he hablado un momento con Jota. Las fechas asignadas a Gen X le han parecido bien a priori, y para lo demás me ha pedido que le envíe un correo explicándoselo.

También le he pedido camisetas para el equipo, y me ha pedido que en el mensaje le indique cuantos vamos a formar el equipo.

Y en luego he hablado con Jai, y por lo que hemos hablado participará, aunque ya sabemos que no madrugará los sábados ;D

Si te acuedas, coméntale que a ver si pueden ser camisetas con logotipo en "er pesho", no en la espalda.

A Jai creo que le va a despertar nuestro joven padawan, Gelete  ;D ;D ;D