Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing ¿qué os parece?

Iniciado por kalala, 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

iñaky

Siempre has tenido en mí a un incondicional. Ahora con ésta, tu incursión en el mundo del DJ, me dejas anonadado. Espero con ansias la BSO que te vas a montar (mira a ver si merece la pena hacer una muy larga o varias más cortas para reproducir en bucle).
Lo que he descargado hasta ahora, me parece fenomenal. Pronto organizaremos una batalla de Yavin en toda regla.
;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Volker

A ver, pregunta puñetera.

¿qué dependencia del idioma tiene el susodicho?  es que estoy viendo el starter en tierras teutonas por 25 pavos y las naves sueltas por 9,10 eur. y me estoy planteando si se puede tunear el asunto sin que se note demasiado.

¿qué pensáis?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

iñaky

La verdad, el texto de las cartas es breve y aprendible... pero hay que tener un mínimo de inglés. Si no me equivoco todas las cartas son públicas con lo que, si uno sabe...
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Volker

Por lo que estoy viendo en BGG el básico tendría las reglas (disponibles para descargar en inglés, no sé si también en español) y 15 cartas, las expansiones traen 8 o 9 cartas cada una, las de los pilotos con apenas una frase.

Qué queréis que os diga...13,45 frente a 9,10, un 30% menos es mucha pasta en un juego coleccionable, no?

EDITO: ¿la trasera de las cartas trae alguna frase/palabra en español o es la misma en todos los idiomas?

No pagan alquiler

manolovila

Las reglas en castellano te las puedes bajar en EDGE.

Las traseras de las cartas no tienen ningún texto.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Lethan

forofo27

Conclusión , no merece la pena comprarlo en español, que lo compren otros y nosotros le ponemos etiquetas.

Volker

Cita de: manolovila en 04 de Noviembre de 2012, 00:25:28

Las traseras de las cartas no tienen ningún texto.

Salud :) s
manolovila

Lo de las traseras lo preguntaba porque así puedo comprar el juego base en español y combinarlo sin problemas con las miniaturas en alemán, aunque por lo que dicen no hay información oculta, así que las traseras vienen a dar igual, no?

No pagan alquiler

Lethan

Sí, si no les pones traseras juegas tan pancho.

elqueaprende

Hoy lo he jugado con thunder_cc y zaratustro (paz a su alma besekera) y la verdad es que está muy chulo. Más dinámico y divertido que wl soso wings of war.

Pero digo yo...

...por qué no hacen dos versiones? una deluxe 8la que hay para que la gente se gaste la pasta si kiere, que serán muchos ya que starwars tira mucho) y una de counters o cartitas o lo que sea a mitad de precio y vaya si me lo compraba... ;D

kalamidad21

Cita de: elqueaprende en 04 de Noviembre de 2012, 23:27:25
Hoy lo he jugado con thunder_cc y zaratustro (paz a su alma besekera) y la verdad es que está muy chulo. Más dinámico y divertido que wl soso wings of war.

Pero digo yo...

...por qué no hacen dos versiones? una deluxe 8la que hay para que la gente se gaste la pasta si kiere, que serán muchos ya que starwars tira mucho) y una de counters o cartitas o lo que sea a mitad de precio y vaya si me lo compraba... ;D
Porque han sacado la de luxe y han agotado existencias..... si la gente está dispuesta a pagar, ellos están dispuestos a vender.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

Y si tienes ambas vendes más no?

O soy el único pringao que no le importaría jugar sin minis...

devas

kalamidad21

Cita de: elqueaprende en 06 de Noviembre de 2012, 08:24:37
Y si tienes ambas vendes más no?

O soy el único pringao que no le importaría jugar sin minis...

Puede ser que númericamente vendas más unidades, pero ¿ganas más dinero? Probablemente no.

A un juego de cartas le sacan digamos, 3$, y a uno de minis lo mismo le sacan 12 ó 15.

por cada uno que venga a las cartas, ¿cuantos dejan de venir de las minis?

El negocio de ellos NO ES VENDER JUGOS BÁSICOS, esos deberían casi regalarlos, es vender minis adicionales. Es ahí donde se van a hacer de oro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta