Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:44:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing ¿qué os parece?

Iniciado por kalala, 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

T0rrES

La partida que se puede hacer con la caja básica (la recomendada que viene en el manual) se queda cortísima y creo que echara para atrás a mucha gente que estaría encantada si viera las posibilidades de customización de los bandos. Yo lo he probado con las reglas más básicas y con un poco más de libertad y la verdad es que el primer día me pareció muy soso y el segundo una pasada, menos mal que yo ya sabia por donde iban los tiros.

Torlen

A mi me parece un juego simplón y flojito.

Némesis

Cita de: Torlen en 09 de Enero de 2013, 16:48:08
A mi me parece un juego simplón y flojito.

A mi lo que me parece es que es una copia "en bonito" de Rocketmen, Axis of Evil:
http://boardgamegeek.com/boardgame/17448/rocketmen-axis-of-evil

Por lo que vale la caja básica, del Rocketmen me compré unas 132 naves.

A mi me parecen bonitas y además prácticas, pero claro, las de FFG los son mucho más. Eso ya va a gustos. Depende de si prefieres más estética o más bien poder jugar un número de escenarios que no te lo acabas. Yo prefiero lo segundo.

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elqueaprende

Raul_fr

Pero... pero... pero... No esta a escala!!! :o
Inadmisible!! >:(

:D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Arekku

uoooooooo!!!!!!!!

a mi la escala me la suda, lo que yo quiero es que sea jugable.

Entiendo que es casero, no?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

versus

Hay que reconocer
que estos de Star Wars
tienen un libro de hechizos de posesion
de un nivel que ya querrian
otras factorias...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

turlusiflu

¿La segunda oleada se puede parchear con las miniaturas de Revell?

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

mrkaf

el Halcon puede que si, los otros creo que no guardan la escala (son las maquetas sin pegamento, no?)

Yo la del halcon, tanto de Revell como las del coleccionable de Planeta las tengo, a ver si las mido y veo si cuadra con la de FFG

kalala

Cita de: Arekku en 16 de Enero de 2013, 11:13:54
uoooooooo!!!!!!!!

a mi la escala me la suda, lo que yo quiero es que sea jugable.

Hereje
;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Arekku

ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Er Kike

Pues a mí es un juego que como fan de Star Wars y antiguo jugador de rol de Star Wars durante muchos años me atrae bastante, pero efectivamente SÍ lo veo como un saca cuartos... y no puedo permitirme gastarme 15e por nave.

He encontrado estos modelos en 3D de las naves en papel:
http://momirfarooq.webng.com/swstarfighter/ssb.htm

Y mi pregunta era para los que teneis el juego si la escala es muy diferente o creeis que es factible jugar con estos... porque en tal caso con un básico para las reglas, marcadores y demás y un poco de maña con estos recortables las batallas pueden ser épicas..

¿les habeis echado un ojo? ¿qué opinais? ¿el tamaño es muy diferente?

Un saludo!

koblar

¡Madre mía, la cantidad de curro que tienes en lontananza!  :o

Hacerse los recortables puede ser la leche para los manitas, pero yo, puestos a no jugar con las minis (que es lo que me pone de verdad, más allá de las bondades tácticas del juego) me sacaría unas fotocopias en color, pegadas a un palillo y un cartón duro en la base y a correr; y con los palillos que me sobrasen, me pincharía unas aceitunas mientras juego.  :D :D :D

Vamos, que no lo veo yo...

fercazallas

Son mas pequeños que las naves del x-wing, pero si solo te vas a hacer de esos te puede valer.

Yo prefiero jugar con las naves, son caras, pero me lo gozo