Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing ¿qué os parece?

Iniciado por kalala, 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Torlen

Cita de: forofo27 en 02 de Octubre de 2012, 17:24:50
Podrían dar sus motivos?

En mi caso es el juego de un amigo alérgico a los foros y que me he encargado yo de vendérselo.

Se lo compro y no le gustó nada de nada. A mi en cambio me pareció un buen juego, pero creo que es para jugar con batallones de 100 ptos como mínimo, lo que requiere un importante gasto de dinero que yo por ejemplo no voy a rentar.

johnnyoxi

Pues en mi caso es desengaño, lo compré antes de saber que iban a vender ya miniaturas a 20€ y obviamente no estoy dispuesto a caer en la trampa. Si es algo asumible de acuerdo, si se suben a la parra... pues que conmigo no cuenten. Prefiero venderlo ahora que marear la perdiz  :)

Betote

Cita de: johnnyoxi en 02 de Octubre de 2012, 22:27:05
Pues en mi caso es desengaño, lo compré antes de saber que iban a vender ya miniaturas a 20€ y obviamente no estoy dispuesto a caer en la trampa. Si es algo asumible de acuerdo, si se suben a la parra... pues que conmigo no cuenten. Prefiero venderlo ahora que marear la perdiz  :)

¿Estás de acuerdo entonces con la gente que dice que no es un juego que puedas disfrutar con lo que viene en la caja básica?

Robert Blake

Cita de: Betote en 02 de Octubre de 2012, 23:04:23
¿Estás de acuerdo entonces con la gente que dice que no es un juego que puedas disfrutar con lo que viene en la caja básica?

Yo también estoy de acuerdo con esa gente. Con lo que viene en la caja básica da para unas manos, pero enseguida se agota.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Betote

Cita de: Robert Blake en 02 de Octubre de 2012, 23:54:05
Yo también estoy de acuerdo con esa gente. Con lo que viene en la caja básica da para unas manos, pero enseguida se agota.

He hecho bien entonces en comprarme dos cajas y cuatro naves extras :D

Lethan

Pero lo malo no es que se agote, es que incita a comprar más de forma muy atractiva, el muy...  >:( >:( >:(

Dimkay

Corvus Corax

Me estais poniendo malo.....arrrrrjjjj  :B :B :B Un par de preguntas para los que los han catado.

¿Ocupa mucho espacio desplegado?

¿Como valorais la calidad de las naves?

Un saludote.

Gelete

Yo no quiero verlo, no quiero verlooooo... que me conozco ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

raik

Cita de: Corvus Corax en 03 de Octubre de 2012, 07:50:17
Me estais poniendo malo.....arrrrrjjjj  :B :B :B Un par de preguntas para los que los han catado.

¿Ocupa mucho espacio desplegado?

¿Como valorais la calidad de las naves?

Un saludote.

Que tal cuervo?!

Te cuento, desplegado ocupa casi 1X1 metros. Se supone que la superficie de juego estándar es de 0.9x0.9 pero entre tokens, cartas y de demás ocupa bastante.

La calidad de las figuras es muy buena, están pintadas con verdadero esmero aunque luego son más pequeñas de lo que parecen en las imágenes. Para verlas lo mejor es que te acerques a una tiendecita y se ven bien. Por cierto, también lo tienen en el Fnac del Plaza Norte.

Corvus Corax

Cita de: raik en 03 de Octubre de 2012, 08:29:32
Que tal cuervo?!

Te cuento, desplegado ocupa casi 1X1 metros. Se supone que la superficie de juego estándar es de 0.9x0.9 pero entre tokens, cartas y de demás ocupa bastante.

La calidad de las figuras es muy buena, están pintadas con verdadero esmero aunque luego son más pequeñas de lo que parecen en las imágenes. Para verlas lo mejor es que te acerques a una tiendecita y se ven bien. Por cierto, también lo tienen en el Fnac del Plaza Norte.

¿Lo tienes?  :o :o :o

raik

Sí, el básico, un Advandec Tie Fighter y un Y-Wing  :-[

D_Skywalk

No! no vallas!! no las veas!!

Yo vi el Y-Wing y me enamoré  :-\

Un Saludo  ;) :D

Corvus Corax

Cita de: raik en 03 de Octubre de 2012, 09:11:48
Sí, el básico, un Advandec Tie Fighter y un Y-Wing  :-[

Raik ... Quiero jugar con tus jueguetes y más concretamente este  ;D.... ¿cuando pasas por Madrid?

drstein

Cita de: negroscuro en 14 de Septiembre de 2012, 14:02:28
Pero vamos estoy indignadisimo, con el tema pasta, es que en USA una nave son 10-12$ aqui eso deberia ser del orden de 7,5-9 euros, vamos.

Bueno, eso pasa con todos los juegos, no solo este. Tienes que sumarle costes de transporte, el hecho de que haya menos compras (por lo tanto el coste de traduccion y gestion por pieza sale mas caro), aqui tenemos el 21% de iva (en canada es del 5% y me imagino que algo similar sera en los EUA), aranceles, comision del distribuidor de aqui, etc...

Por eso solo compro cuando voy a los EUA :p