Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (18/09/2012) La Decisión Final...

Iniciado por sheffieldgeorge, 16 de Septiembre de 2012, 15:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Me parece una reflexión de lo más coherente, aunque él de los 3 solamente te conoce a ti. No sabe lo que se está perdiendo. Para el verano que viene hay que reclutarle para la causa. ;D

Gelete

Cita de: Betote en 16 de Septiembre de 2012, 18:23:08
Las cosas esas de nombres raros de Gelete no están mal de vez en cuando, pero donde estén una jarraca y un timón, que se quiten las shkörreldolghenn esas  ;D

Me parece a mi que dentro de poco seré del grupo del mutis a las 8:30 :D  ;D  :'(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 16 de Septiembre de 2012, 19:43:07
Me parece a mi que dentro de poco seré del grupo del mutis a las 8:30 :D  ;D  :'(

¿Te vas a rendir así, sin luchar? No doy crédito... :o :o :o

afrikaner

Yo prefiero ir con Gelete a beber cervezas de nombre impronunciable.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

Cita de: afrikaner en 16 de Septiembre de 2012, 20:02:25
Yo prefiero ir con Gelete a beber cervezas de nombre impronunciable.

Todavía lo tengo que ver con estos ojitos, que el primer día nos diste esquinazo... ::)

De todas formas, habiendo whatsapp, ¿por qué no va cada uno donde le apetezca y nos vamos contando? Yo, por ejemplo, me voy a cenar al japo y desde allí os voy contando mis andanzas con los palillos. ;D

Betote

Cita de: Gelete en 16 de Septiembre de 2012, 19:43:07

Y aquí tenemos una vez más a Gelete haciendo lo que mejor sabe hacer: huir ante la primera dificultad  ;D

Macklau

Niños, Real Madrid - Manchester City es el martes a las 20:45h.

No seria un buen partido pospartida? Lo digo xq a jugar, llegando a las 7, dificil lo tengo pero a lo que viene despues si queria apuntarme.

Malditos, Whats say you?

sheffieldgeorge

Cita de: Macklau en 16 de Septiembre de 2012, 20:50:15
Niños, Real Madrid - Manchester City es el martes a las 20:45h.

No seria un buen partido pospartida? Lo digo xq a jugar, llegando a las 7, dificil lo tengo pero a lo que viene despues si queria apuntarme.

Malditos, Whats say you?

A esto que te responda Gelete, que a mí me da la risa... ;D

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Septiembre de 2012, 20:51:12
A esto que te responda Gelete, que a mí me da la risa... ;D

Si, si, vemos el partido, pero hay que evitar el Gañán porque la tv que tienen es como la de mi habitación o más pequeña, vamos...

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Septiembre de 2012, 20:05:25
Todavía lo tengo que ver con estos ojitos, que el primer día nos diste esquinazo... ::)

De todas formas, habiendo whatsapp, ¿por qué no va cada uno donde le apetezca y nos vamos contando? Yo, por ejemplo, me voy a cenar al japo y desde allí os voy contando mis andanzas con los palillos. ;D

Yo estoy contigo, creo que es una excelente posibilidad y más estado todos los sitios tan cerca :D

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Pues yo voy donde vaya Yorch, que es aquí el único que ha demostrado que le importan más los amigos que la marca de cerveza que le vayan a servir  ;)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 16 de Septiembre de 2012, 21:12:10
Pues yo voy donde vaya Yorch, que es aquí el único que ha demostrado que le importan más los amigos que la marca de cerveza que le vayan a servir  ;)

Esto huele a cisma que ríete tú del Gran Cisma de Occidente de 1054... ???

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 16 de Septiembre de 2012, 21:14:39
Esto huele a cisma que ríete tú del Gran Cisma de Occidente de 1054... ???

Propongo una solución pacífica por medio de la ludocracia: el que más partidas gane en la pre, escoge dónde vamos en la post.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 16 de Septiembre de 2012, 21:16:09
Propongo una solución pacífica por medio de la ludocracia: el que más partidas gane en la pre, escoge dónde vamos en la post.

¿Y si hay empate a victorias? Si sigues cierto hilo ya sabrás que el coeficiente hermo no satisface a todos por igual... ;D

jbsiena

Joder, os está quedando un pedazo de hilo.... Hablando de los juegos del martes, diciendo cada uno a qué hora va y qué quiere jugar... Tan ordenadito y tan bien todo.... ;D

Yo en principio voy. Llegare sobre las 18.20. Juego a lo que se pueda a esas horas.