Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:39:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum

Iniciado por oldfritz, 20 de Septiembre de 2012, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Wargameliyo

Ya pasó el Festival de Córdoba....en mi caso desde verano del 2012 esperando el juego. Alguna novedad? Alguien q fuese a Córdoba puede aportar algo? Se jugó al proto de Imperios? jejejeje.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

lagunero

Cita de: samueliyo en 15 de Octubre de 2014, 18:23:35
Ya pasó el Festival de Córdoba....en mi caso desde verano del 2012 esperando el juego. Alguna novedad? Alguien q fuese a Córdoba puede aportar algo? Se jugó al proto de Imperios? jejejeje.

Qué pereza leer páginas anterioers verdad  ;D  ;D :

Cita de: Zulú en 14 de Octubre de 2014, 15:39:16
Aunque algo tarde os informo de que estuvieron en Córdoba. Les preguntamos por el juego y nos dijeron que está todo casi listo. Que los problemas que han ido teniendo ya se han solventado y que esperan tenerlo preparado en cosa de un mes.

Fin de la cita.

skyzo

1 año antes...
Cita de: Miguelón en 24 de Septiembre de 2013, 12:46:51
Cita de: darthhh en 24 de Septiembre de 2013, 12:09:56
Alguien ha recibido nuevas noticias?

Sí. las buenas noticias son que se presentará en el Festival de Córdoba, concretamente el Sábado 12 de Octubre. Y en principio se entregarán copias a los que realizaron el preorder y anden por allí, si todo va bien.

::)

skyzo

2 años antes...
Cita de: Miguelón en 21 de Septiembre de 2012, 11:10:36
Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Fueeeraaaaaaaaaaaa!!!!   ;D

Mientras que no sea un par de años...  ::)

No tengo prisa.

::)

Lopez de la Osa

potajacion

Cita de: Lopez de la Osa en 15 de Octubre de 2014, 20:04:32
Cita de: samueliyo en 15 de Octubre de 2014, 18:23:35
[....] Se jugó al proto de Imperios?

Sí.

No me lo puedo creer, pero cuenta algo más, si puedes claro, que lo mismo no eras de los que lo estaban probando...cuenta, cuenta, por favor....

Lopez de la Osa

En esta ocasión no lo jugué. Vi el prototipo desplegado y, en al menos dos ocasiones, vi gente (dos grupos diferentes) jugándolo.

¿Pides impresiones sobre el juego? Uffff, ya se ha hablado mucho sobre ello. No esperes un juego 'sesudo', aunque puedes jugarlo así ya que el juego lo permite; se disfruta más jugarlo en modo 'festivo', que creo que es en lo que pensaba el autor. El juego es bueno si sabes que hagas lo que hagas no vas a perder a ningún amigo por que con los amigos con los que juegas son de esos de hacer risas y de que hagas lo que hagas en el tablero no tiene repercusión en la vida real. Si no te gusta el Diplomacy por eso de las puñaladas en la espalda y perder amigos, tampoco te gustará éste, por los mismos motivos.

Si quieres que cuente sobre Bellica, no puedo, no seré imparcial ya que tengo buena relación con los editores. Y me apena mucho la situación en la que estais todos. Ellos siguen trabajando en otros prototipos. Yo confío en que el juego saldrá. Por supuesto, no se cuando.

Liaven

Tras varios años, escuchar de nuevo la palabra "prototipo" me ha quitado la esperanza de tener este juego antes de cumplir los 40

potajacion

Cita de: Lopez de la Osa en 16 de Octubre de 2014, 08:36:42
En esta ocasión no lo jugué. Vi el prototipo desplegado y, en al menos dos ocasiones, vi gente (dos grupos diferentes) jugándolo.

¿Pides impresiones sobre el juego? Uffff, ya se ha hablado mucho sobre ello. No esperes un juego 'sesudo', aunque puedes jugarlo así ya que el juego lo permite; se disfruta más jugarlo en modo 'festivo', que creo que es en lo que pensaba el autor. El juego es bueno si sabes que hagas lo que hagas no vas a perder a ningún amigo por que con los amigos con los que juegas son de esos de hacer risas y de que hagas lo que hagas en el tablero no tiene repercusión en la vida real. Si no te gusta el Diplomacy por eso de las puñaladas en la espalda y perder amigos, tampoco te gustará éste, por los mismos motivos.

Si quieres que cuente sobre Bellica, no puedo, no seré imparcial ya que tengo buena relación con los editores. Y me apena mucho la situación en la que estais todos. Ellos siguen trabajando en otros prototipos. Yo confío en que el juego saldrá. Por supuesto, no se cuando.

Gracias por aportar tus impresiones, si, eso era más o menos lo que pedía, sobre Bellica cada uno contará como le ha ido en la burra, eso es así. Pienso lo mismo que Liaven, lo del prototipo (¿aún?)no me gusta como suena, por otra parte, si ya estuvieran los definitivos ya los tendríamos, digo yo.....

Miguelón

Me dijo Paco que estaba casi todo listo, pero que la imprenta (o quien sea que haga los componentes) no soltaba nada para poder mostrar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Cita de: Miguelón en 16 de Octubre de 2014, 15:02:35
Me dijo Paco que estaba casi todo listo, pero que la imprenta (o quien sea que haga los componentes) no soltaba nada para poder mostrar.

Por lo que me han comentado de Bellica3G ayer mismo, el de la imprenta le prometió tener listo unos ejemplares para córdoba, pero no lo ha cumplido.

Ya están todos los archivos listos y preparados esperando que el de la imprenta los saque.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Chisco

Perdón por el "off topic" pero ¿Alguien me indica cómo impedir que en Respuestas me siga apareciendo este hilo o cualquier otro que ya no me interese? Aprovecho para desearos suerte a los que, a estas alturas de la película, seguís aguantando. Yo la mar de contento de haber pedido devolución de la pasta en su día y gastada la susodicha en otro juego. Ánimo.

Wargameliyo

En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

skyzo

potajacion

Creo que empezamos el año nuevo (otro) sin que la criatura vea la luz, y sin información alguna por parte de los responsables. ¿Ahí hay alguien que sepa algo cierto?