Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum

Iniciado por oldfritz, 20 de Septiembre de 2012, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Wargameliyo

Cita de: Valdemaras en 29 de Mayo de 2015, 15:57:21
Señores... puedo anunciar y anuncio que ya tengo el juego en casa... me ha llegado esta misma mañana.  ;)

ENCHUFAOOOOOOO....yo llevo esperando más de 2 años.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

jsgirald

Bueno, ya hay varios que se han entregado y acabo de mandar por mensajería otra tanda de cajas que próximamente llegarán a destino. Probablemente el lunes.

Cita de: Valdemaras en 29 de Mayo de 2015, 15:57:21
Señores... puedo anunciar y anuncio que ya tengo el juego en casa... me ha llegado esta misma mañana.  ;)

potajacion

Joder, aquí han venido esta tarde pero no había nadie... :'(
Me tendré que esperar al lunes, total, después de casi 4 años por un fín de semana más.....

jsgirald

Ya es mala pata, sí señor.
¿Has podido entrar en la página de seguimiento del envío? Te hemos enviado un enlace.

Cita de: potajacion en 29 de Mayo de 2015, 20:57:30
Joder, aquí han venido esta tarde pero no había nadie... :'(
Me tendré que esperar al lunes, total, después de casi 4 años por un fín de semana más.....

potajacion

Sí, muchas gracias, ya he concertado una nueva entrega para el lunes por la mañana.

GEORGIRION

No sabéis como me alegro que os este llegando ya el juego, ¡¡ahora a disfrutarlo!!

Lo que si os pediría es que después de jugarlo por favor lo votéis en la bgg.

https://boardgamegeek.com/boardgame/113567/mediterranean-empires

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

davidmps

Yo esperando el mío todavía...

Paciencia que ya llega!

Lo que si es verdad es que he mandado un correo al viejo tercio preguntando y no me han contestado todavía :-(

GEORGIRION

David si hiciste el preorder el correo tienes que mandárselo a bellica3g
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

Cita de: davidmps en 29 de Mayo de 2015, 23:40:22

Paciencia que ya llega!

Lo que si es verdad es que he mandado un correo al viejo tercio preguntando y no me han contestado todavía :-(
El correo tienes que mandarlo a GMT  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Camy

Sangus

Yo no participe en KS, porque lo descubierto tarde.

Algun sitio para ver las reglas en castellano. Se sabe cuando va a llegar a las tinedas?
Hasta el fondo

jsgirald

En nuestro sitio oficial, directamente en la pestaña 'Descargas' están las reglas y el libreto de escenarios.
http://bellica3g.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=238&lang=es

Lo de las tiendas ocurrirá en cuestión de días (primero tenemos que asegurarnos de que no falte ninguna entrega de prepedidos). La fecha oficial de lanzamiento (Paco dixit) es el 15 de junio.

Mira la ficha del juego en la web de Bellica para más info.

Cita de: Sangus en 30 de Mayo de 2015, 06:15:07
Yo no participe en KS, porque lo descubierto tarde.

Algun sitio para ver las reglas en castellano. Se sabe cuando va a llegar a las tinedas?

jsgirald

Como te ha dicho Jorge el prepedido es con Bellica, si quieres mándame un privado con tu información de contacto para buscarte en la lista.

Cita de: davidmps en 29 de Mayo de 2015, 23:40:22

Paciencia que ya llega!

Fer78

Yo también hice prepedido con Bellica. No me ha llegado ningún email con número de seguimiento ni nada. Es normal?. Como puedo saber si el envio ya se ha realizado?, me lo podriais confirmar?. Lo necesito yaaaaaaaaa [emoji28], no puedo esperar. Desde q lo probé en las Antebellum de hace 3 años lo quiero!

jsgirald

Estamos enviando juegos en tandas de varias unidades diariamente, obviamente en fin de semana no hay recogidas.

En esta semana esperamos tener todos los prepedidos entregados, si no te ha llegado confirmación del envío es que aún no hemos llegado al tuyo.

De todos modos, si quieres, mándame un privado con tu información de contacto y te lo miramos.

Cita de: Fer78 en 30 de Mayo de 2015, 14:15:40
Yo también hice prepedido con Bellica. No me ha llegado ningún email con número de seguimiento ni nada. Es normal?. Como puedo saber si el envio ya se ha realizado?, me lo podriais confirmar?. Lo necesito yaaaaaaaaa [emoji28], no puedo esperar. Desde q lo probé en las Antebellum de hace 3 años lo quiero!