Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:11:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum

Iniciado por oldfritz, 20 de Septiembre de 2012, 22:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

Julio

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Wargameliyo

En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Fer78

Cita de: samueliyo en 01 de Junio de 2015, 16:42:38
Jo....el mio no llega :(
No eres el único. Yo me he descargado y leído las reglas ya. Espero que llegue antes del finde que con suerte podré estrenarlo.

?Ya han sido mandados todos los preorders?. Me mosquea no haber recibido aun el numero de seguimiento. Por curiosidad, ?cuantos preorders ha habido?

Liaven

Ya me ha llegado!!. A ver si lo estreno pronto. Me reservo mi opinión de la portada

Fer78

Hombre, la portada es fea. A mi al menos, el aspecto gráfico del juego me parece un poco cutrecillo en general. Pero sigue siendo un juegazo. Y no le resta las ganas que tengo de que me llegue!

Julai

jsgirald

Manigoldo

Lo recibí ayer después de 3 años y medio desde que hice el preorder... No ha llovido desde entonces...

Como impresiones, la portada me parece horrible y el diseño gráfico sí es, cuanto menos, extravagante. Pero me parece un juegazo de civilizaciones con una escalabilidad muy buena. Ya ando deseando jugarlo y para tener mis primeras impresiones.

GEORGIRION

Hombre la portada es muy discutible, aunque coincidiremos todos que mucho mejor que la primera,  además aprovechan el interior de la caja para incluir datos históricos. El arte de las cartas en lineas generales también me parece bueno. El diseño de los reglamentos me parece sencillo y claro y el tablero a me parece MAGNIFICO, como si fuera un mapa de la época!!

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fer78

La verdad es que mi opinión es solo de ver las fotos. A ver cuando puedo tenerlo delante.

Decidme que me puede llegar aunque no haya recibido el mail con el número de seguimiento.

Kaxte

Cita de: Liaven en 01 de Junio de 2015, 18:50:40
Ya me ha llegado!!. A ver si lo estreno pronto. Me reservo mi opinión de la portada

Las ilustraciones de la portada y de las cartas me parecen horrorosas... Eso sí, el juego tiene buena pinta.

Manigoldo

Cita de: Kaxte en 03 de Junio de 2015, 12:24:57
Cita de: Liaven en 01 de Junio de 2015, 18:50:40

Las ilustraciones de la portada y de las cartas me parecen horrorosas... Eso sí, el juego tiene buena pinta.

Una pregunta a los dos, bueno y a todos los que han recibido el juego. ¿Esa es la portada del juego que tenéis?

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/