Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:37:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Besekeros en Ilustrum

Iniciado por Rayo Azul, 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Cita de: Keroak en 18 de Octubre de 2012, 21:19:03
¿Es impresión mía o cada vez es más difícil que salgan dorados? Me he gastado 100 sestercios (de los que habré acertado 60 como poco) y no me ha salido ninguno!!! :(
Cita de: Nikita en 02 de Octubre de 2012, 18:40:23
Aquí os dejo dos imágenes de lo que me salió el otro día, para que veáis que todo es posible ;) No hace falta decir que casi lloro de la emoción, xDDD Por cierto, lo conseguí gracias a sacar pelillas con las ventas (porque como se ve mucho dinero no tenía xD)

[spoiler]

[/spoiler]

Pikas

Cita de: Nikita en 11 de Octubre de 2012, 11:38:07
Por si alguien no lo sabe: si queréis saber qué besekeros están haciendo la misma colección que vosotros sin tener que estar preguntando todo el rato solo tenéis que buscar a esa persona, darle a "seguir" en su perfil y al hacer la permutatio de la colección que sea al darle a "favoritos" os salen aquellos a los que seguís que hacen la colección donde estáis. Así sabréis quién está por ahí en cada colección :)

[Como he visto que algunos andáis preguntando quién está dónde, pues esa es la manera más rápida de saberlo]

Genial Nikita, muchas gracias, yo era de las que me volvía loca buscando a la hora de regalar o hacer cambios.
Ahora sí que será más ràpido!
;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

ocsudrausco

Ya he terminado las de Juegos de mesa modernos, series de nuestros días, panes y Simpsons. Ahora estoy con Friends, Musica en calà y Banderas del mundo.

cesar_vk

Para los despistados.

Acaba de llegar una newsletter. Así es que podeís aprovechar para cobrar un extra de 5 sestercios.

Pikas

No sé que colección votar... Estaba con la de Friends pero como ya salió ahora no veo ninguna que me llame...
¿Alguien interesad@ en que vote a alguna en especial para que salga antes?? Para no desperdiciar los 4 puntos

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lagunero

Cita de: Pikas en 25 de Octubre de 2012, 18:26:13
No sé que colección votar... Estaba con la de Friends pero como ya salió ahora no veo ninguna que me llame...
¿Alguien interesad@ en que vote a alguna en especial para que salga antes?? Para no desperdiciar los 4 puntos

Vota a la del cine bélico, please

Pikas

Jsper

¿Sabéis si en la colección de los panes es necesario llegar a 20 respuestas acertadas para que te den el Joker?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Keroak

Cita de: Jsper en 27 de Octubre de 2012, 19:10:17
¿Sabéis si en la colección de los panes es necesario llegar a 20 respuestas acertadas para que te den el Joker?

A mí no me dieron un joker por eso :(

ocsudrausco

El Joker creo que solo te lo dan en tu primera colección y si vienes invitado por otro.

Jsper

Cita de: ocsudrausco en 28 de Octubre de 2012, 11:59:03
El Joker creo que solo te lo dan en tu primera colección y si vienes invitado por otro.

Ah, pues lo habia entendido yo mal entonces. Gracias.

Me invaden más de 500

Nikita

Cita de: Jsper en 27 de Octubre de 2012, 19:10:17

No, no entendiste mal (en parte). Te dan un joker cuando acabas la colección, te envían un mail con el enlace a seguir.
Mi Blog: La Ficha Roja

Jsper

Cita de: Nikita en 28 de Octubre de 2012, 22:57:11
No, no entendiste mal. Te dan un joker cuando acabas la colección, te envían un mail con el enlace a seguir.

Me acabas de dar una alegría  ;)

Y... si repites la colección una vez acabada ¿Continúa el chollo de los Jokers?

Me invaden más de 500

Nikita

Umm... Pues eso no lo sé con seguridad pero por lógica diría que solo es la primera vez ya que solo la primera vez se computa el donativo de la barra de pan (además, sería demasiado chollo XD)
Mi Blog: La Ficha Roja

Keroak

Voy a tener que declarar mi amor por Cesar_VK, que gracias a él he obtenido el Ilustrum que me faltaba de la colección de juegos modernos.
Supongo que podremos volver a hacerla, que se nos da bien y vender doradas ;) por cierto.. las vendo baratas ;)