Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Wars, ¿qué os parece?

Iniciado por Cheppe, 23 de Septiembre de 2012, 16:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

ulises7

Cita de: pedrotronic en 01 de Marzo de 2013, 21:08:34
Es que otros juegos coleccionables deberian de aprender de este, se nota que esta muy testado y no hay una sola carta de morralla, todas son utiles.

Bueno, no todos los diseñadores pueden permitirse el lujo de testear el juego durante 3 años ( si mal no recuerdo ) :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ilogico

Cita de: darkfonix en 01 de Marzo de 2013, 19:31:11
ulises7, necesitamos a alguien que diga cosas malas del Mage Wars en este hilo, yo no puedo atentar tan vilmente contra mis sentimientos xD

La caja es demasiado grande.

Ya está. Es lo único. Por lo demás...

[spoiler]...¡¡¡un juegazo como la copa de un pino!!![/spoiler]
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

Como de grande es la caja??? A ver si me cabe en casa. Cabran dentro expansiones???
Ya me teneis pillado

cesarmagala

La caja es bastante grande, yo creo que de largo como la de la eclipse, pero aún  más ancha.

Dentro te caben las expansiones, el cuarto de baño y los cuatro magos a tamaño natural  :P :P

Ten en cuenta que lo único que ocupa sitio es el tablero. Si le quitas el tablero (ilogico decía que se lo iba a hacer en tela), posiblemente te quepa en la caja de un Race for the Galaxy. Triste pero es así.

ulises7

Se les deberia proponer a los de la compañia que diseñaran un tapete  :B
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bachi79

Ya hubo gente que les pidio el pdf con la imagen del tablero y se lo fabricaron en vinilo y hasta mas grande como el del Battlemasters.

borat

¿Alguien tiene un link a ese PDF del tablero o sabe cómo conseguirlo?
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ilogico

Cita de: borat en 03 de Marzo de 2013, 08:33:04
¿Alguien tiene un link a ese PDF del tablero o sabe cómo conseguirlo?

Yo lo he pedido en el foro de la web oficial de Mage Wars (www.magewars.com), pero no me han respondido. A ver si alguien de por aquí lo escanea y podemos imprimirlo en tela o en vinilo. Lo que sea con tal de no tener que transportar ese ataúd que es la caja del juego, que casi sirve para sacarlo en procesión.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

hda

negroscuro

Pues a mi me parece algo caro para lo que trae... cartas, que trae menos que en el dominion, las fichas de madera sobreproducidas, el tablero y unos cuantos tokens. Eso si, los libritos estan bien.

Eskizer

A mí me han dicho que una de cada 3 cajas trae de regalo un auténtico enano de carne y hueso, y que si ponéis suficientemente cerca la oreja a la caja podéis saber si lo trae o no ya que se le escucha maldecir y revolverse.

La verdad, yo paso del enano, prefiero que la caja venga llena de aire.

Maeglor

Cita de: negroscuro en 24 de Mayo de 2013, 13:03:41
Pues a mi me parece algo caro para lo que trae... cartas, que trae menos que en el dominion, las fichas de madera sobreproducidas, el tablero y unos cuantos tokens. Eso si, los libritos estan bien.

¡Y luego te compras por 15 pavos una navecita enana!

Vamos que yo respeto que te parezca eso pero no es precisamente el juego más caro relación componentes/precio ni mucho menos.
666

Gelete

Las fichas de madera son muy normales y están perfectas, joder, que no están lacadas en oro ni hechas en diamante, que manía con la "sobreproducción" Mariete :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Acabo de ver que está a 50 lereles en 100doblones, por ejemplo. Tablero, 322 cartas (con ilustraciones fetén), los "libro-grimorios", tokens, fichas de madera... A mí me parece que el precio no solo no es malo, si no que es muy muy bueno.

Betote

Yo diría que, más que el precio, echa para atrás lo grandón de la caja.

De todos modos tengo ganas de darle un tiento a ver...