Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:44:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elqueaprende´s House 27 de septiembre JUEVES (Móstoles)

Iniciado por elqueaprende, 25 de Septiembre de 2012, 00:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

En mi casa se juega al que todos keramos...y viene un compi nuevo asi que hasta que no digamos todos dabuti a ese no despliego ni una birra ;D :D

Calvo

Cita de: elqueaprende en 25 de Septiembre de 2012, 20:49:37
En mi casa se juega al que todos keramos...y viene un compi nuevo asi que hasta que no digamos todos dabuti a ese no despliego ni una birra ;D :D

Joe Ricardo, te lo montas de ley. A ver si aprendo algo de tí y empiezo a intentar montar quedadas por Rivas-Arganda. El problema es que tengo la gran limitación de que de lo que dispongo es de las mañanas, no de las tardes. Voy al revés del mundo :(

elqueaprende

Raul_fr

Esta vez he metido un par de cosillas en la mochila: el Yggdrasil y, ya que habia sitio dentro de la caja, el Inn-Fighting. Por si os apetece probarlos

Al final hemos quedado a las 20:00?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Liquid326

Joder y yo sin estrenarme en esto de las quedadas... Encima le di plantón a Elque en una ocasión  >:( (Fuerzas mayores) que envidia me dais, a ver si alguna tarde la puedo liberar y me apunto sin dudarlo, snif

Calvo, yo también dispongo de las mañanas, normalmente, si algún dia te apetece ya sabes... no tienes mas que decirlo.

Ala, a seguir dando envidia jajajaja pasarlo bien el jueves.

Saludos.

Ksuco

A las 20.00 pone en mi ludoagenda  >:(, meto el wallenstein en el coche por si sale la cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

Llevaré Survive por si da tiempo a algo rapidito entre que llegan unos y otros ;)

elqueaprende

CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Me voy de urgencias ahora, ma dao un latigado al final de la espalda que flotas...buuuuuuuf!!!

Estos niños...me sacrifico demasiado por ellos.

Lo sientoooo!! :'( :'( :'( :'( :'(

sheffieldgeorge

Vaya... A ver si no es nada, Ricardo. Cuídate y recupérate pronto, que la escena lúdica mostoleña no pierda un puntal de excepción. ;) ;) ;)

Macklau

Cita de: elqueaprende en 27 de Septiembre de 2012, 16:55:09
CANCELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Me voy de urgencias ahora, ma dao un latigado al final de la espalda que flotas...buuuuuuuf!!!

Estos niños...me sacrifico demasiado por ellos.

Lo sientoooo!! :'( :'( :'( :'( :'(

uff ya lo siento, espero que no sea nada. Nos vemos en próximas ocasiones  ;)

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

estheon

Tanakin Skyrunner

No te nos mates Richi! que aun nos quedan muchas partidas que juagar! :P

Ahora en serio, ten cuidadin, no te nos eslomes con los peques! Cuidate! seguimos en contacto! ;)

Sayonara beibis!

elqueaprende

Lumbalgia leve palqueaprende!!!!

En casita con bata y manta electrica que estoy jajajajaja

Jooooo...quiero jugar!!!

Los niños lo es todo tanakin...ya me lo dirás :D :D :D :D