Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:48:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados

Iniciado por Calvo, 26 de Septiembre de 2012, 16:02:13

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2012, 07:59:07
Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.

Cuidado con morderte, que te envenenas.

Maeglor

666

sheffieldgeorge

Yo creo que de pequeño le hicieron bullying y crearon el monstruo inmisericorde en que se ha convertido hoy en día, que no deja títere con cabeza.

jbsiena

Bueno, pues yo me animo y me apunto. Iré cuando pueda y haré lo que pueda, que será fundamentalmente pasármelo bien.

George, anímate, hombre. Y nos ponemos de titulares en los de plastiquito y dejamos los euros para Calvo y Betote que sé que les gustan....  ;D

Gelete, mucho lirili y poco lerele, hablas, hablas, hablas, pero no veo que te apuntes, ni como aguador ni nada... La fuerza por la boca.....  ::)

Betote, esto está ganado. Mientras tú les distraes con tu proverbial labia, los demás nos colocamos los cubitos a placer.  :D

Calvo, llevaré juguetes de mi niña para los momentos de furia.  ;)

¿Qué, habrá que entrenar o algo, no?  :D ;D :D

cesar_vk

Yo también voy a participar. Si hay hueco con GenX. Si no hay hueco como independiente.

ruloma

Gelete

Madre del amor hermoso, vaya fichajes Rayo Vallecano que estamos haciendo. Al final haréis bueno a Sheffield, que mira que es jodido.

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Cita de: OsKAríN en 27 de Septiembre de 2012, 09:51:11
A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)

El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Yo intentare ir algun dia tambien, siempre me ha molado ser muy independiente pero si que hay que pertenecer a este equipo de perdedores creo que soy un fichaje perfecto, aseguro derrota!!!

El victimismo nos llevará lejos, yepa!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OsKAríN

Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2012, 09:56:21

El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:

Acojonante la demagogia barata, la verborrea de chachi piruli y los pantalones cagaos que que se gastan algunos... Baneo al moderada almidonado ¡YA!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Septiembre de 2012, 11:24:48
Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

Yo pasaba por aquí... nada más... ::) ::) ::) si necesitais algún día un "prostituto" me paso por alguna jornada, pero por veros un rato...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Hay algunos que llevan tooooooooooooooooooooooodo el verano trabajando y por lo que se ve se siguen dejando los huevos para sacar adelante la juventud de los atrasados y gañanudos, pero también engalanados pueblos de la comarca sur de Madrid.

En fin señores, vaya panda de malandros que se ha juntado el Puebla.

(MagicCube)

(Colección)