Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:28:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Citadels, mejor tarde que nunca.

Iniciado por Cheppe, 26 de Septiembre de 2012, 16:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

narcis

Pues a mi me duró creo que unas 8 partidas. Lo compré, lo jugamos algunas partidas, y lo vendí...Que cosa más lenta...Ya no digamos si juegan 5 o más, para cortarse las venas directamente.

Demasiado largo y demasiado tostón para lo que ofrece, sin duda. Venga, todos elegimos un rol y luego bajamos un edificio....Pfff.

Abro paraguas  ;D.

Cheppe

Las primeras 2 partidas fueron maravillosos porque los 4 que estábamos jugando pensábamos rápido y el flujo del juego fue fenomenal.

Las últimas 2 partidas lo sentí totalmente diferente y lento. El juego era de 4 también, pero 2 de los amigos les tomaba como 3 mins pensado cada movimiento.

No se si este juego hay que jugarlo con personas que piensen rápido o que.

Betote

El AP mata, tanto Ciudadelas como cualquier otro juego :(

Cheppe

Cita de: Betote en 05 de Octubre de 2012, 01:59:20
El AP mata, tanto Ciudadelas como cualquier otro juego :(

Disculpa la ignorancia que es AP?

Betote

Cita de: Cheppe en 05 de Octubre de 2012, 03:03:21
Disculpa la ignorancia que es AP?

Análisis Parálisis. Tirarse media hora pensando los turnos, vaya.

Yamakasi30

Veo que por lo general este juego gusta bastante, cuando a mi me parece un tostón insufrible. Depende con quien juegues se puede ir a la hora o incluso más de duración (hablo a 4-5 jugadores) y en ese tiempo hay juegos que me llaman más la atención.
Y me parece que puede ser un poco previsible en determinados momentos de la partida qué rol va a coger cada uno.
No se... no me termina de llamar.
Por cierto, he jugado más de 2 y 3 partidas, por si luego decís que no le doy oportunidad  :P

Betote

Cita de: Yamakasi30 en 05 de Octubre de 2012, 08:34:02
Veo que por lo general este juego gusta bastante, cuando a mi me parece un tostón insufrible. Depende con quien juegues se puede ir a la hora o incluso más de duración (hablo a 4-5 jugadores) y en ese tiempo hay juegos que me llaman más la atención.
Y me parece que puede ser un poco previsible en determinados momentos de la partida qué rol va a coger cada uno.
No se... no me termina de llamar.
Por cierto, he jugado más de 2 y 3 partidas, por si luego decís que no le doy oportunidad  :P

Hombre, es perfectamente normal que no te guste. Es un juego que se compone en un 90% de faroleo y leer las intenciones del otro y claro, si ese tema no te va, no hay más que hacer.

A mí son dos de las cosas que más me gustan en un juego, así que me encanta :)

c3bo

A mi también me gusta el juego, fue uno de los primeros que me compre y siempre nos ha gustado, eso si, a mi me gusta jugar con mas de 5 personas, que aunque se hace mas lento para mi resulta mas divertido y aumenta la complejidad del juego, ya que tienes que estar pendiente de mas personas
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

Wend1g0

WTF!!!

Llevo años queriendo comprarlo en la tienda física de turno y en las online y al final siempre me acababa echando para atrás porque no dejaban de decirme cada vez..." naaaa, si es para dos ni lo pienses, no funciona".

Y ahora... ahora... :'( :'( :'(.... y claro, el Red November también se podrá jugar a dos sin problemas, a que sí?

Voy a ir buscando mi sable láser, que tengo que amputar algunos brazos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Lediakhov

El red november ni a uno ni a dos, es un mega tostón con una reglas redactadas por monos

El Citadels te lo llevo un dia pa que lo pruebes ....

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

amarillo114

Wendigo, el Jaipur a 2 esta gracioso, lo has catao? A mi novia le encanta...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Oca

Pues a mi nunca se me ha ocurrido sacar el Ciudadelas cuando hemos sido 2 o 3 jugadores en mesa. Cierto es que siempre lo saco cuando somos 4 o 5, que creo que para mi es el mejor número. Pero viendo vuestros comentarios... no se, veo demasiado desvirtuado el juego cuando se juegan 2 o 3 solamente.