Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2025, 10:58:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player

Iniciado por itus, 28 de Septiembre de 2012, 11:12:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

¿Dónde se apunta uno a lo de villamayor? Tengo el finde libre y voy de cabeza.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

itus

Bienvenidos a ...

Las ultimas tres jornadas de las NOMADA PLAYER 2012 - 2013
Fechas:

18 de Mayo - Play Bar - Runa - Juegame Store - Jornada 14: Los Castillos de Borgoña

1 de Junio - Clandestino - MasqueOca - Jornada 15: RA

15 de Junio - Cofradia del Dragón - Zacatrus - Jornada 16: Fillers

Toda la info en ... www.nomadaplayer.com

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

javidiaz

Esta vez los Clandestinos esperamos no faltar a ninguna más de las que quedan. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Calvo

Cita de: javidiaz en 24 de Abril de 2013, 13:31:01
Esta vez los Clandestinos esperamos no faltar a ninguna más de las que quedan. ;)

Guay. Se han notado las ausencias en las mesas  :(

sheffieldgeorge

Y eso de la última jornada de Fillers, ¿es puntuable? Y si es así, ¿será cuando lleguemos a la sede cuando nos enteraremos de los juegos que se utilizarán en esa jornada? No sé, son dudas que me acechan a la hora de comer... ::)

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Abril de 2013, 14:52:15
Y eso de la última jornada de Fillers, ¿es puntuable? Y si es así, ¿será cuando lleguemos a la sede cuando nos enteraremos de los juegos que se utilizarán en esa jornada? No sé, son dudas que me acechan a la hora de comer... ::)

Que neeeeeeeeervioooooooossssssss.

Como decían los Boston, en la final va a haber  "More than a filler"

sheffieldgeorge

A mí con que sean fillers tipo Spartacus, Age of Steam, Dominant Species o Eclipse ya me viene bien. No me vayáis a poner ahora un Coloretto, Jungle Speed o Dobble (sobre todo el Dobble, por Bud Spencer :'().

itus

Me he levantao y veo toscuro
pongo el musiquirri y me pongo a gosar
va y oigo una cansion familiarrrrrr
cierro los ojos y tiro los dadooooosssssss....

MORE THAN A FILLEEEER!!!

PD: en serio, les he pedido a los cofrades que nos digan los juegos... en cuanto lo sepa los pondre en modo mosaico del mal.

Maeglor

¿Y entonces cuenta para la clasificación esa jornada?

¡Barci que te pillo! :D
666

Calvo

sheffieldgeorge

Vamos que si cuenta...

Marchando un Jungle Speed, un Dobble, un Toma 6!, un Saboteur, un Can't Stop y un Diavolo a la próxima quedada en Puebla. Me tengo que convertir en un autómata jugando a todos ellos. ;D

e-1000

Filleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer filler at night
nanana nana nanana nanana naaa
Filleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

¿cuentan los fillers? No se dijo que se acababa con el Ra y se daban los premios en cuenca ?