Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:12:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal

Iniciado por negroscuro, 28 de Septiembre de 2012, 15:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

La idea es hacer un pequeño grupo de juego, para irnos conociendo e ir quedando en casa de quien sea. A ver, mi idea era quedar 1 vez a la semana y eventualmente algun dia de fin de semana, pero eso, lo que las obligaciones nos permitan.
Mi idea es quedar de 19h a 23h como mucho, un par de partidejas.

Bueno, he repasado el otro hilo donde comenzo la iniciativa y creo que he contado:

Marius
Teyllerd
Kalisto59
Peli81
Manrico
Macklau
Sonte
Aecio
Tio Trasgo
ManUrrea
- no estoy seguro de haber entendido que eras de la zona de goya-ventas-ciudad lineal
Negroscuro + vecino

Tambien se que estos muchachos son de la zona, aunque no hayan escrito.
Dasaal
Perceval_ftw
House
Fueramiseria
Alferez159
Migue_lone
Pinback
Joserson

Si os parece podriamos hacer una recogida de email, para hacer una lista e ir proponiendo algunas quedadas para irnos conociendo. Os parece bien? y asi podemos ir dicendo ademas si podemos poner casa (y donde queda) pero para eso, usad un privi.

Tambien se que Worfylon y Corvux curran cerca, pero no se si se apuntarian a estas quedadas.

Saludetes!

Peli81

Lo suyo seria q cada uno dijera de q zona es concretamente para tener una idea de x donde vive la gente.(podrias ir modificando el primer mensaje donde salimos todos conforme se vaya apuntando la gente y poner al lado la zona).

Yo soy de Ciudad Lineal.

Te paso el correo.

Decit que a mi entre semana me viene regular porq salgo a las ocho de la tarde, eso si, luego puedo quedarme hasta tarde porq entro a trabajar tarde.
Para mi es mejor los fines de semana.

Este domingo ya tenemos planeada una quedada para jugar a la Guerra del Anillo en casa de Manrico.

elqueaprende

Aecio

Yo soy de Parque de las avenidas. A un tiro de piedra del carmen-ventas.

pinback

Como a veces estoy por Goya voy a mostrar mi interés en tu iniciativa Negrako, si por ejemplo sale una quedada intersemanal fija, pongamos: todos los jueves de 19 a 23, pues puedo organizarme y apuntarme, siendo algo fijo y si el horario es bueno me es mas facil, a mi lo k me mata es las repentinas,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

Ojo que el radio de acción de negroscuro es de 250 metros a la redonda, abstenerse quedadas a más de dos paradas de metro....

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

kalisto59

hola, yo no soy muy huerfano, pero soy de parque de las avenidas,cerca del metro. Encantado de conocer gente para alguna quedada por la zona.

Un saludo

Aecio

Cita de: kalisto59 en 30 de Septiembre de 2012, 15:37:42
hola, yo no soy muy huerfano, pero soy de parque de las avenidas,cerca del metro. Encantado de conocer gente para alguna quedada por la zona.

Un saludo
Compañero, vivimos a 30 segundos de distancia. A ver si montamos una partida

sheffieldgeorge

Mario, al final vais a ser legión. Vais a poder echar incluso Dixit Odyssey por parejas. ;D

migue_lone

Yo aunque estoy por pza castilla, si montais quedadas caseras, en horario de tarde-noche, seguro que a alguna me apunto.

jbsiena

Cita de: migue_lone en 30 de Septiembre de 2012, 22:07:29
Yo aunque estoy por pza castilla, si montais quedadas caseras, en horario de tarde-noche, seguro que a alguna me apunto.

Esquirol!!  ;D

Macklau

Me gusta la idea. Si ya fuera los lunes por la tarde lloraría de la emoción  ;D

migue_lone

Cita de: jbsiena en 30 de Septiembre de 2012, 22:14:47
Esquirol!!  ;D

Estimado vecino de ésta nuestra comunidad ;D... esto no interferirá con nuestras quedadas valdeacederenses ;) (a las que también animo que se apunte el que apetezca ;D)

negroscuro

Cita de: Gelete en 30 de Septiembre de 2012, 13:30:07
Ojo que el radio de acción de negroscuro es de 250 metros a la redonda, abstenerse quedadas a más de dos paradas de metro....

Pajarraco...

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Septiembre de 2012, 15:41:54
Mario, al final vais a ser legión. Vais a poder echar incluso Dixit Odyssey por parejas. ;D

Dixit por parejas? mmmh creo que me mudo de barrio  ::)  :P