Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:59:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugones en Móstoles?

Iniciado por Coxtom, 01 de Octubre de 2012, 10:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

setecientas

Ahora paso a librar los domingos. Si se tercia una partida algún día ya sabéis.

Tengo especial interés en iniciarme a c&C ancients y twinlight struggle pero también seguir con los escenarios de earth reborn y lo que sea un saludo.

Vandish

Yo también estoy en el Pau 4 al lado del metro Manuela Malasaña!!!

setecientas

Esta semana tengo libre más o menos y espacio para jugar.  Propongo algunos juegos a 2 cómo dungeon twister, 1911 amundsen vs scott, c&c ancients, Ts o earth reborn entre otros. Si algún mostoleño o de alrededores se anima me avise con tiempo y organizamos algo.

Escudero

Yo vivo en Arroyomolinos y no me importaria quedar algún dia .

Tambien por si no lo conoceis esta la tienda Ludus Belli que los sabado por la tarde los suele dedicar a juegos de mesa y la gente queda con sus propios juegos para jugar unas buenas partidas , incluso Tomas el dueño suele participar siempre en alguna  , este sabado precisamente han puesto un curso de pintura de miniaturas , pero quien quiera pasarse un sábado tarde suele haber partida de algo.

Y una duda que tengo , ¿no existe ninguna asociación o club en Mostoles o Arroyomolinos dedicado a juegos de mesa , miniaturas etc, etc ,?

" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

setecientas

El compañero polisindeton es también de Arroyo si no me equivoco, que yo sepa en Móstoles la tienda gen x tiene mesas y hay otra tienda pero sólo juegan a magic principalmente. Es cuestion de mirarlo.

Fley

Refloto este hilo para ver si hay gente por mostoles o lugares de juego o asociaciones por aqui, o por si os apetece quedar un dia para echar una partida a algo. Un saludo a todos!

Escudero

Yo me paso algún que otro sabado tarde por Ludus Belli , que el la tarde de los juegos de mesa (si no esta ocupado con algún evento) , este viernes tienen especial Halloween y pasaremos la tarde con partidas abiertas de Zombicide , Mansiones , Heldrich t¡y no se si me dejo algo mas , yo creo que estaré por allí.

Si quereis hacer alguna quedada un dia si puedo me apunto y se lo comentaría a otro jugon de Mostoles que igual tambien viene.

Un saludo.

" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

yuaka

Yo soy de Alcorcón.
Me gustan sobre todo los wargames. Estoy en fase de aprendizaje. Novato total.
Un saludo.