Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:56:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

X-Wing - Imagen para tablero

Iniciado por lianji, 01 de Octubre de 2012, 18:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Cita de: sircrowin en 03 de Noviembre de 2012, 17:13:37
Hola tropa, una consulta. Finalmente os habéis hecho los tableros de lona o de hule ? Si son de hule mandadme privado con la web onde recomendáis. Thx!
Hule,  Pixartprinting, 90x90 a  color, pedí dos y me salieron con gastos de envio por menos de 16 euros
http://www.pixartprinting.es/?gclid=COGw3eCts7MCFSnJtAodejkAtw
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

sircrowin

JGU

Una pregunta tonta: los 2 mm de margen en la imagen ¿son para el corte o se añaden a la imagen? Quiero decir, una vez subida una imagen de 90,2 x 90,2 cm ¿el resultado final es de 90 x 90 o de 90,2 x 90,2 cm?
O lo que es lo mismo, si quiero una imagen impresa de 90 x 90 cm, ¿debo subir un fichero de ese tamaño más un borde de 2 mm de cualquier color o debo escalar la imagen a 90,2 x 90,2 para que ellos, a su vez la reescalen a 90 x 90 cm?

Gracias,  ;)
Javier

koblar

Cita de: kalala en 03 de Noviembre de 2012, 18:50:01
Hule,  Pixartprinting, 90x90 a  color, pedí dos y me salieron con gastos de envio por menos de 16 euros

Bueno, ahora salen un pelín más caros, a 21 pavos los dos. Ahora, que si el resultado es como en las fotos, va a merecer la pena. Eso sí: ¿no saldrán arrugas que hagan difícil el deslizamiento de las naves? Los hules de casa...  ::)

sircrowin

Cita de: kalala en 03 de Noviembre de 2012, 18:50:01

hol kalala, no encuentro "hule" en la web. Es posible que sea la opción en lonas? thx

lianji

Cita de: sircrowin en 04 de Noviembre de 2012, 09:56:33
hol kalala, no encuentro "hule" en la web. Es posible que sea la opción en lonas? thx

Está en la sección del menu Formato grande -> Lonas, microperforados y elige como material "Extreme classic 500g" (creo que sale por defecto)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

manolovila

Cita de: lianji en 04 de Noviembre de 2012, 10:18:43
Está en la sección del menu Formato grande -> Lonas, microperforados y elige como material "Extreme classic 500g" (creo que sale por defecto)

Sale perfectísimo!!!

Yo compré uno de 1,80 x 1,20 metros y está de maravilla.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

manolovila

Cita de: JGU en 04 de Noviembre de 2012, 00:58:12
Una pregunta tonta: los 2 mm de margen en la imagen ¿son para el corte o se añaden a la imagen? Quiero decir, una vez subida una imagen de 90,2 x 90,2 cm ¿el resultado final es de 90 x 90 o de 90,2 x 90,2 cm?
O lo que es lo mismo, si quiero una imagen impresa de 90 x 90 cm, ¿debo subir un fichero de ese tamaño más un borde de 2 mm de cualquier color o debo escalar la imagen a 90,2 x 90,2 para que ellos, a su vez la reescalen a 90 x 90 cm?

Gracias,  ;)

Correcto.

Al final el resultado es de 90x90.

manolovila

manolovila

Cita de: koblar en 04 de Noviembre de 2012, 01:09:54
Eso sí: ¿no saldrán arrugas que hagan difícil el deslizamiento de las naves? Los hules de casa...  ::)

No hay arrugas ninguna y no se forman mientras juegas; se deslizan perfectamente. Te lo envían dentro de un tubo de cartón.

manolovila

koblar

Cita de: manolovila en 04 de Noviembre de 2012, 13:38:41
No hay arrugas ninguna y no se forman mientras juegas; se deslizan perfectamente. Te lo envían dentro de un tubo de cartón.

manolovila

Muchas gracias, compi: pensaba que mi duda se había sumido en el mar digital...  :D

P.D. Hypeado con la compra... Por cierto, que aún no he empezado a comprar naves...  :D :D :D :D :D :D

seado3

Para los que han recibido la lona, me interesa saber si se raya la impresión fácilmente con el movimiento de las naves y el uso o aguanta bien la caña que le dais.

manolovila

Cita de: seado3 en 08 de Noviembre de 2012, 00:28:33
Para los que han recibido la lona, me interesa saber si se raya la impresión fácilmente con el movimiento de las naves y el uso o aguanta bien la caña que le dais.

Ya hemos jugado 6 partidas y no se ve nada rallado.

manolovila

seado3

Cita de: manolovila en 08 de Noviembre de 2012, 13:10:29
Ya hemos jugado 6 partidas y no se ve nada rallado.

manolovila
Me alegra oir eso. Al final hemos pedido dos lonas de 1,20x1,80m entre unos cuantos, con la idea de usarlos para http://www.spartangames.co.uk/games/firestorm-armada Aunque el envío para Canarias es un poco más caro, me sale a cuenta (63 euros); eso sí, siempre que no venga aduanas y me clave claro..

leviatas

Aunquer parezca tonto, lo mas util que he visto del mapa es la marca para las misiones puestas en el mapa, ayudaria mucho al seteo.

seado3

¿A ustedes le mandaron el paquete por FedEx? Se me avecina un buen clavadote de aduanas me temo, me tocará hacer autodespacho...