Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:01:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: Elqueaprende´s House VIERNES 5/10/2012 (Móstoles)

Iniciado por elqueaprende, 02 de Octubre de 2012, 22:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

El viernes a las 18:30 kedáis convocados pa jugar y birrear a lo ke surja.

Venirsus!!"!" :D :D

Raul_fr

Pero no estabas convaleciente?
Como te ha sentado el reposo?

Apuntame provisionalmente, pero quizas no tan pronto.
Ya te confirmo cuando lo sepa con mas detalle
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

Toy bien raulillo... ;D

Gracias por preocuparte. Cuando kieras!!

Lochi

Joooo, esta semana no puedor, que curro por la tarde :(

Me alegro de que ya estés mejor, tío :)

estheon

Que buena noticia que estén bien ya!

Yo este viernes imposible, tengo obligaciones ;D

Reuner

Yo los viernes no podré ir casi nunca al montar yo mismo quedadas en mi casa ese día.
Si la quedada me sale rana y hay hueco para apuntarme te aviso.

Cuídate la espalda.
Yo también fui víctima de un lumbago traidor y la verdad que te deja hecho polvo.

Macklau

este Viernes, imposible. Toca viajar

PD: me alegra ver que ya estas recuperado. No vendas mi sitio, en unas semanas volveré

seldonita

Ya mismito me uniré alguna vez a vosotros pa conoceros y tal, que mi novia definitivamente tiene plaza en Madrid y tras instalarse en noviembre yo subiré de vez en cuando con la excusa de verla para buscar jugones empedernidos  :D

Un pre-saludo.

sheffieldgeorge

Cita de: seldonita en 03 de Octubre de 2012, 16:00:10
Ya mismito me uniré alguna vez a vosotros pa conoceros y tal, que mi novia definitivamente tiene plaza en Madrid y tras instalarse en noviembre yo subiré de vez en cuando con la excusa de verla para buscar jugones empedernidos  :D

Un pre-saludo.

Pre-saludo devuelto en dirección Córdoba. Por aquí te esperamos. :D

seldonita

Cita de: sheffieldgeorge en 03 de Octubre de 2012, 16:01:42
Pre-saludo devuelto en dirección Córdoba. Por aquí te esperamos. :D

Gracias.

A ver si por fin me enseñáis el TI3 (por decir algo, jeje), que no paráis de hablar de él (o eso me parece).

elqueaprende

Raulillo, a que hora sería? Si hay que hacer un face to face se hace!!!

Reuner....i miss you. Eres un tío grande dentro y fuera de la mesa. Tengo que ir a una de las tuyas ;D

Macklauuuuu!! coming soon!!

George...a ver cuando te dignas :D :D :D ya hace de la anterior.

Estheon...que quiero conocerteeeeeeeeee!!! Gente nueva, nuevos gustos, nuevos juegos, más cervezaaaa!!

Lochi...estrenaste lúdicamente móstoles en mi casa... y hace ya mucho que no vienes!!

Seldonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ole y oleeeeee!!! que te vengas a un TI3 yaaaaaaaaaaaaa!!!

elqueaprende...callate un poco quieres?

Vale :P

Tanakin Skyrunner

Lastima... carajo! tengo que cerrar varios tratos por los Madriles por la tarde y luego por la noche una cena de cumpleaños... un día ocupado... para variar! pero tengo ganas de invadir tu casa otra vez! por cierto, maldito, me has metido el vicio del crokinole dentro! necesito conseguir uno! jajajajajaja

Un abrazo men! Sayonara beibis!

Raul_fr

Al final cuantos seremos? No se si Julio con lo del baile indica que viene o que no.. :D

Si somos solo dos, que tienes en casa? Yo puedo aportar para dos por ejemplo alguno de estos: Grind, Stronghold, Hellas, Tyrus, Pocket Battles, cooperativos varios (D&D, Yggdrasil, Death Angel,...), y cositas de cartas varias como Adventure of D, Ascension: Return of the Fallen, Heroes of Graxia, Race for the Galaxy, Eminent Domain, Traders of Carthage, Scarab Lords...

La hora aun no te la puedo confirmar
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

sheffieldgeorge

Raúl, si no es indiscreción, ¿vives en unos grandes almacenes? Qué despliegue de juegos, virgen santa. :D