Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!

Iniciado por red_fcampos, 03 de Octubre de 2012, 16:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

1. Con el amarillo.
2. No me considero talibán del amarillo, así que no hago ningún esfuerzo en cogerlo.
3. Nada especial. Si alguien coge el amarillo antes que yo me espero al final y uso el que no quiera nadie.

segoviano

- Siempre con el Verde. Si no hay verde, con "maderanatural", blanco, negro o violeta.
- Intento elegir color el primero y hacer ver mi intención de coger el verde. Si alguien se me adelanta, no pasa nada, elijo otro color.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Canales

1. Amarillo o, si no hay, un color próximo (naranja, natural).

2. Todo el mundo sabe ya que las piezas amarillas son mías, mi tessssoro, y si no, se lo recuerdo con un buen coscorrón.  :P

3. Jugar con el color amarillo es una de las pocas cosas donde me muestro intransigente. ;D

Brux

Naranja si lo hay, si no cualquiera menos azul ;)

negroscuro

El negro, por supuesto. Ahora bien si no hay suelo tirar por el verde.
Normalmente la gente con la que juego lo sabe y me suelen ceder el color, si no, simplemente les miro con odio  :P

Rayo Azul

Como amo y odio estos hilos irresistibles...

Citar¿Que color ocupan ustedes al jugar?

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Aunque mi color favorito es el azul, para los juegos casi siempre cojo el rojo, que es mi otro color favorito y se distingue mejor sobre el tablero.

Generalmente (siempre), como soy el dueño del juego, me hago con la prerrogativa de escoger color primero.

Si no puedo conseguir el rojo por algún motivo extraordinario, pues tomo el azul.

Saludetes.

PS: Red_fcampos, cuando se agote el hilo, sería interesante ver algún gráfico estadístico en tu blog "El Meeple Chileno" (http://elmeeplechileno.blogspot.com/)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Anshir

Cita de: Jose-san en 03 de Octubre de 2012, 17:18:51
Normalmente amarillo, porque normalmente es el que nadie quiere y así puedo jugar siempre con el mismo. Además suele destacar bien sobre el tablero.

Me pasa lo mismo, generalmente juego con amarillo porque nadie suele usarlo y así siempre juego con él.

Hummm si no hay amarillo me la suda, pero es casi seguro que me terminaré confundiendo en un momento u otro de la partida

Jansel

Rojo o lo más parecido a Rojo si no lo hay.. Ej. el Troyes.

horak

¡amarillo al poder! ;D

si no puede ser, pues naranja. y si no.. pues me voy a despistar bastante durante la partida, en serio. Como ultima opción, negro o blanco.

intento negociar, y si no puede ser no puede ser. Pero vamos que tampoco dejaré de jugar si no me dejan al amarillo., eso si,  intentare evitar siempre el verde azul y rojo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Trampington

Preferiblemente negro, que es color de hombres.

Si no rojo, verde o azul

Casi nunca morado o amarillo.

D0NK1J0T3

Yo para llevar la contraria a todos, si el juego es mío, dejo escoger siempre a los compañeros su color, así que me quedo con el que pueda; si puedo escoger, al principio de los tiempos escogía el negro, luego me pasé al amarillo y ahora me gusta el rojo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

moriarty

Rojo y si no me lo dejan acabo moviendo sus piezas de todas formas, poca cabeza que tiene uno  :D

Anshir

Yo no se porque, pero tengo la sensación cuando juego que los más "pedidos" son rojo y azul

Celacanto

Amarillo y normalmente no tengo problemas por que nadie más lo quiere, a veces cambio con otro color cantoso y llamativo.

Por mis grupos se estila mucho el jugar con rojo, lo que genera autenticas peleas cuando dos se obstinan. Me encanta la escusa que ponene de: "estoy tan acostumbrado a jugar con rojo que si juegas tu con él.es que me voy a pasar media partida moviendo tus fichas" ;D

Calvo

Como soy una persona sin alma, un hipotímico de raza, me daba exactamente igual qué color coger. Ahora, gracias a este hilo, ya sé que debo coger el que más desee otro jugador para iniciar las hostilidades desde el minuto cero.

En serio os digo que estas inflexibilidades no son buenas.

Espero, por favor, que nadie diga algo así como "es que ese es mi color de la suerte" o "siempre que cojo/no cojo x color pierdo"...