Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:58:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Con qué color juegas? ¡Ahora con votaciones!

Iniciado por red_fcampos, 03 de Octubre de 2012, 16:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

horak

64 votos y amarillo en cabeza con 28% votos.. tela  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

humakt

Normalmente no tengo preferencias, pero si esta libre el amarillo  ::)

Kaxte

Si está libre, el amarillo. De reserva, el naranja. Y si no, me da lo mismo.
Estoy bastante sorprendido por la popularidad del amarillo, ya que no suelo tener problemas para cogerlo en mi grupo. En cambio, sí que he visto algún que otro conflicto por el rojo XD

Escuela de juegos

Un voto para el rojo fijo...y la otra mitad de la "Escuela" le daría un voto a cualquiera, según el día.

High priest

Yo tengo una manía, y es que me tienen que elegir el color, por lo que normalmente me quedo con el color raro si lo hay (naranja, blanco, negro, gris, marrón...). De los normales, suele quedar libre el amarillo.

rmnmon

Yo si hay lila juego con el lila y sino con el negro, basicamente son los colores q la mayoria de gente no quiere  ;D
Sino el naranja me gusta pero casi nunca llego a tiempo

Gelete

azul, es que ademas si no lo pillo muevo las fichas del que lo pille.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Cita de: Gelete en 24 de Febrero de 2015, 02:47:31
azul, es que ademas si no lo pillo muevo las fichas del que lo pille.
Menos al Struggle of Empires, que siempre juegas con la orange. Es que acabo de leer tu contestación a este mismo hilo en la primera página.

A mí me gusta el rojo. Pero en todos mis grupos hay un talibán del rojo. Así que siempre me toca otro. Naranja, blanco, negro o el que "haiga"

Borja

Con el que me dan o el que sobra. Estoy tan bueno, tengo tanto pelo, juego tan bien y la tengo tan grande que no me preocupo de estos detalles. Gano a todo con cualquier color porque soy guay.

Muchachita Lúdica

Violeta y si no lo hay azul. Normalmente hago yo los set up, así q no suele haber problemas a la hora de elegir.

senmarsa

Azul, azul, azul, siempre que me dejen, porque a veces sabiendo que es el favorito lo piden antes para fastidiar (que malos son los compañeros de partida) Si no hay azul rojo o verde por ese orden

erosgn

Verde.
Si me lo quitan, me paso toda la partida moviendo las fichas del otro jugador o pensando jugadas con el verde.
Pero rara vez me lo quitan.

Navarone

LeBastard

Principalmente negro. Si no está disponible porque no está en el juego o ya ha sido escogido por otro jugador intento coger Morado o Naranja. De los colores básicos de no haber negro, naranja o morado, siempre es el verde.

Viggo El Cárpato

Rojo siempre. Lo curioso es que en mi grupo ni Dios quiere el amarillo y aquí veo que goza de mucha popularidad  :o
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.