Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:55:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.

Iniciado por Maeglor, 05 de Octubre de 2012, 09:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues guay porque parece que hay interés. Haré recopilación de lo que se ha propuesto y lo vamos viendo. Ahora es que estoy desde el móvil.

Marcos... la foto es de 2007 si no recuerdo mal ¡qué tiempos aquellos! ¡qué jovenes érais!
666

roanoke

Cita de: ruloma en 06 de Octubre de 2012, 13:42:11
Yo también haría por apuntarme a un festival de 18xx, TI... y propongo otro juego que me sorprende que no haya salido a debate: Revolution; ducht revolt.

A este me apunto de cabeza; Me tuve que jugar solito varios turnos, varias veces, hasta que lo vendí ante la imposibilidad de jugarlo con compañeros.
Una vez estuvimos a puntito en casa de Ferris, pero al final no cuajó; hace un par de años.

pinback

Cita de: roanoke en 07 de Octubre de 2012, 13:36:05

A este me apunto de cabeza; Me tuve que jugar solito varios turnos, varias veces, hasta que lo vendí ante la imposibilidad de jugarlo con compañeros.
Una vez estuvimos a puntito en casa de Ferris, pero al final no cuajó; hace un par de años.

Recuerdo esa intentona, este me apeteceria mucho a mi tb, y no es tan Monster como los otros y me encanta, y me leeria las reglas otra vez encantadisimo de la vida, me gusta mucho este juego, eso si, hay que ser 5 aunque se comentaba que a 4 no funcionaba tan mal, si se puede cinco mejor!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

Yo me apuntaría al Virgin Queen y propondría que se jugara en una sola jornada de mañana y tarde desde las 10,00 con descanso para comer hasta las 20,00. ;D ;D
Yo ya se jugar aunque si hubiera que explicar pues paciencia, pero estoy con MAEGLOR que se deberían llevar las reglas leídas.

roblax

Yo me apunto

VQ, Advanced Civ, Revolution dutch Revolt, 18XX

Además aporto Here I stand o Sword of Rome

el VQ y el HIS lo he jugado varias veces y hasta si se da el caso podría explicarlo

:)