Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:55:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

figuritas para agricola en fimo RELOAD

Iniciado por berholian, 07 de Octubre de 2012, 22:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

ibzdave

Cita de: berholian en 08 de Octubre de 2012, 21:19:24
          Bueno bueno visto el interés, volveré a colgar la descripción del producto, junto con los detalles de reserva y los distintos costos de envío, y con estos los plazos q según correos "se compromete", tan solo os pido una semana apróx. de espera para recuperar toda esa información de la cual dispongo en mi casa, q ahora estoy de viaje.

Aun así desde aquí intentaré buscar por Internet a ver si los recupero antes y ver si aun dispone Leroy Merlin de la caja en la cual mandaba los pedidos q sirve perfecto para guardar todo las piezas del agrícola en ella junto a sus cartitas ;)

en los "chinos" tb tienen cajitas a 1 eur. por si no encuentras en leroy

Richal

Otro interesado, a falta de saber precios, gracias

berholian

Pedido con:         ESPECIAL OFERTA :B :B :B HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE ;D ;D ;D 30€ +GASTOS DE ENVÍO

Caja modelo 33-15 que incluye:

21 ovejas (con carnero)
 33 maderas
 18 cerditos variados
 15 vacas frisonas (en caso de querer de Milka, plus de 5€)
 36 comidas (18 panes 18 carnes)
 15 juncos
 27 adobes
 18 piedras sillería
 18 zanahorias
 27 cereales

Precios especiales, como packs de familias, vallas, establos y figuras de ampliaciones del juego consultar por MP

Todo por el maravilloso precio de 35€ +gastos de envío (correos paquete azul) aprox. 6, 50€

Serán entregados 10€ como paga señal, al principio, con estos se pagará el material y servirá para cerrar el compromiso.

LOS PEDIDOS SE ENTREGARAN CON RIGUROSO ORDEN DE LISTA DE RESERVA QUE IREMOS PUBLICANDO ;D

TOTAL: 41,50€
A ingresar en cuenta bancaria

Si prefieres recoger en mano, vivo en:          o también si sois de Madrid capital:

C\ Era honda 1, 28803                            C/ Mota del cuervo        
     Alcalá de Henares                                     Hortaleza
     Madrid                                                    Madrid          METRO: Canillas

Telf. de contacto 670443654

ESPECIAL OFERTA ;D ;D ;D HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE  ;) ;) ;) 30€ +GASTOS DE ENVÍO

berholian

Rompecascos

si haces lo mismo con otros juegos estoy interesado, acabo de ver las imagenes de MJ y si te animas a hacer algo con el pandemic tienes otro comprador.
Un saludo

berholian

Richal

Pues apuntame desde ya uno para mí y dime cuando quieres que te ingrese la reserva, saludos

berholian

Ánimo señores, q pasó os asustaron los precios? se admiten sugerencias, es cierto q el envío encarece mucho, y q el precio es algo rozando lo caro, pero es mucho tiempo el empleado en cada set, el material q no es muy barato para el rango de precio y encima nos crujen con el iva en una ridícula pastillica, se puede dar facilidades de pago si queréis y el envío, hacerlo normal, e incluso recoger en Madrid (Hortaleza) q facilita a mucha gente de allí el recogerlo en mano...sugerir vuestro caso y podemos llegar a un acuerdo, a la espera de vuestros comentarios un saludo a todos.

berholian

;D ;D ;D Oferta :o :o :o de navidad, 30€ reserva hasta el 15 de noviembre, ánimo señores!!!

AiGoR

Cita de: berholian en 26 de Octubre de 2012, 13:22:49
;D ;D ;D Oferta :o :o :o de navidad, 30€ reserva hasta el 15 de noviembre, ánimo señores!!!

Buenas, yo quiero un set.

Un saludo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Yamakasi30

Vacía tu buzón o pon otro método de contacto, sino va a ser complicado hacerte un encargo. Gracias.

berholian

lo siento no estoy conectado a diario, pero en breves lo estaré y daré respuesta a todo el mundo id poniéndolo aquí, o haciendo el ingreso, en concepto de reserva agrícola y el nick del comprador, así se os incluir Directamente en lista, de todas formas avisaré a mi socio parta q lo actualice todo lo q pueda, hasta entonces un saludo

berholian

Id haciendo los pedidos por aquí si queréis porq hay otra persona atenta de ello, y por favor preguntad sin ningún compromiso cualquier duda, saludos

Muribury

Hola, soy el compañero de Berholian, he creado unas cuantas figuras para el pandemic, algunas sacadas directamente de pandemias reales y a vista de microscopio, por si a alguien más especializado con el mundo de las enfermedades le hiciera más ilusión y otras más caracterizadas. Pongo lo que tengo de momento, enfermedades hay para elegir, los personajes aún están en creación y sólo pongo uno. Ya me contareis que os va pareciendo.

Si no se ve la imagen tengan paciencia que es la primera vez que subo una  ;D

Eskizer