Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:28:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

figuritas para agricola en fimo RELOAD

Iniciado por berholian, 07 de Octubre de 2012, 22:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

berholian

Hola de nuevo, soy un antiguo forero, que estuve realizando mapples para agricola incluidas las espansiones, sets de lujo e incluso realicé un set especial para "hommo ludicus" para los certamenes y competiciones de agricola.

Al grano, me ofrezco para hacer una corta remesa de sets para los q esteis interesados con sus tan apreciadas vaquitas de milka, rodajas de salmon y chuletones de ternea en las piezas de comida, si a alguien le interesa q vaya comentandolo por aquí e ire poniendo precios y fotos de mis antiguos trabajos, si hay alguno de mis clientes anteriore y quieren las piezas de las expansiones tambien estoy dispuesto, se acercan buenas fechas para hacer un regalo muy especial a ese amigo friki q no hay manera de sorprender y a esa novia q no termino de enganchar al agricola porq se lia con los colores, ánimo los precios seran coherentes para los tiempos q corren, puestito en casa paquete azul.....

los encargos iran en riguroso orden de confirmacion de pedido, como siempre serie limitada.

un saludo señores, nos vemos.

Stoicakovic

tonijor

Pues a falta de precios y tal, yo estoy interesado.

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

AiGoR

Otro interesado, sabemos algun precio aprox?

Gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Sacarino

Dependiendo de precios, estaría interesado.

jbsiena

HASMAD

Digo lo mismo, a lo que añado... ¡queremos fotos! :)

ibzdave

hola! yo tb. dependiendo de los precios, estaría interesado para un amigo y para mi, y si las hicieras, me interesarían las familias  ;D

un saludo!

mortimer

Idem. Depende precios y me gustaría ver fotos. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Jsper

Para que os hagáis una idea de cómo hace las figuritas, estas son las que le compré en la primera remesa que hizo:

http://www.boardgamegeek.com/image/577438/agricola
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Svalan

Yo también estaría interesado, a la espera de los precios, y una pregunta,¿ los animales caben en el tablero dentro de los vallados?

ruferto

berholian

Bueno bueno visto el interés, volveré a colgar la descripción del producto, junto con los detalles de reserva y los distintos costos de envío, y con estos los plazos q según correos "se compromete", tan solo os pido una semana apróx. de espera para recuperar toda esa información de la cual dispongo en mi casa, q ahora estoy de viaje.

Aun así desde aquí intentaré buscar por Internet a ver si los recupero antes y ver si aun dispone Leroy Merlin de la caja en la cual mandaba los pedidos q sirve perfecto para guardar todo las piezas del agrícola en ella junto a sus cartitas ;)

Jsper

Cita de: Svalan en 08 de Octubre de 2012, 20:32:05
Yo también estaría interesado, a la espera de los precios, y una pregunta,¿ los animales caben en el tablero dentro de los vallados?

Caben perfectamente, mientras que no pongas veinte vacas en un mismo cercado  :D

A lo indecisos, decir que las figuritas son una pasada y le dan un aire mucho más real al juego. Y conste que no me llevo comisión alguna.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/