Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:33:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pelis gafapastiles

Iniciado por sheffieldgeorge, 10 de Octubre de 2012, 02:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: suguru or JokerLAn en 15 de Octubre de 2012, 00:56:01
Sí, las mias!! :D

Y para continuar con el hilo, sin Arnold :'( Pues apuntéme usted, si obtiene el beneplácito:

- El extraño caso de Benjamin Button y Super 8 que guarda ese cálido sabor ochentero de cuando era un infante.

En no saliendo Arnold me vale casi cualquier cosa. :P

Wend1g0

No sé si ya están puestas (es que a estas horas no puedo ponerme a buscar en el listado sin que se me caigan los ojos), pero anoto estas que me gustaron cuando las vi (ademas de muchas de las ya comentadas):

-No country for old men
-The Road
-una historia de violencia
-promesas del este
-Planet Terror
-La Horda
-Stardust (impagable Robert DeNiro haciendo un trasunto de Garfio mariposon y Dexter Fletcher y el resto de piratas cazadores de rayos)
-Los Idus de Marzo
-En tierra hostil
-El Cuervo (bastante normalita y previsible, pero ver a John Cusack haciendo de Edgar A. Poe no tiene precio)
-Juez Dreed ( no ver a Stallone haciendo de Dreed no tiene precio)
-Lars y una chica de verdad (esta me gustó mucho)
-Drive (fallos gordos de raccord, pero merece la pena solo por la minimalista y silenciosa interpretación de Ryan Gosling a lo cine "Polar" francés y esa música retro-ochentera)
-Zombies Party (aka "Shaun of the Dead") vale, no es tan reciente, pero en serio, es una peli merecedora de estar en cualquier filmoteca que se precie. Muy muy buena. Y además te ríes.
-Red de mentiras
-"Anticristo", "Martyrs" y "A servian film" para estomagos un poquito más curtidos. Y para cabezas a prueba de bodrio. No entiendo el por qué de los escándalos montados a su estreno, salvo por alimentar el márketing
- REC 3 - solo por el personaje del inspector de la SGAE, y ver a Leticia Dolera vestida de movia ensangrentada, motosierra en mano, ya merece la pena.
-Nivel 13 - solo si guastas de Matrix, Dark City y similares

Bueno, quedo pendiente de poner alguna mala pelicula más

:D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Wkr

A mi Super 8 me pareció un bodrio de magnitudes insuperables.

Wend1g0

+1

Para eso me quedo con los Goonies
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Miguelón

Cita de: Wkr en 15 de Octubre de 2012, 09:17:57
A mi Super 8 me pareció un bodrio de magnitudes insuperables.

Mi opinión va en esa línea.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reuner

Veo que ya te han recomendado muchas pelis que me gustan. Te recomiendo encarecidamente The Man from Earth, The Wrestler, Requiem for a Dream, Hero, La Vida de los Otros, Cube, Gattaca y Cuando el Viento Sopla.

Por otro lado te recomiendo:

• Las Invasiones Bárbaras
  • Leolo
  • Un profeta
  • La Ola
  • El Señor de la Guerra
  • Hierro 3
  • El Experimento
  • Nueve Reinas
  • Heat
  • La Tumba de las Luciérnagas (animación)
  • El Hombre que Plantaba Árboles (animación)

Manderlay no es tan buena como Dogville, pero a mí me gustó bastante. Sin embargo Melancolía no la recomendaría a no ser que quieras ver a Kirsten Dunst durante más de dos soporíferas horas.

Para conocer nuevas películas siempre recomiendo usar FilmAffinity, que es un página parecida a IMDB. Tú puedes ir votando películas y cuando llevas 100 votadas te crean un perfil con almas gemelas, que te recomendarán películas.
Me gusta más FilmAffinity porque me parece que las votaciones de IMDB están muy infladas.

Willynch

Estaba esperando a que Jano contestara para entrar :P

Se ha dejado a Bela Tar!!!! En una recomendacion gafapastil y NADIE lo ha nombrado! Sois unos desconsiderados con el pobre Jorge!  :-*

En fin Como te han dicho ponte la filmografia de Lynch de principio a fin, luego la de Tarkovsky, y vuelta a empezar, puedes pasar años con las mismas 15 películas y nunca te aburriras, puedes acabar como el menda, pero te lo vas a pasar pipa!  :D  ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Reuner

Cita de: Willynch en 15 de Octubre de 2012, 13:55:29
puedes pasar años con las mismas 15 películas y nunca te aburriras
¿Pero qué dices? Si Stalker es una película dedicada al aburrimiento.
Jorge, a éste no le hagas ni caso. Solo le recomendaría ver una peli de Béla Tarr a mis enemigos.

pinback

Ahi van dos mas por si no se han comentado:

Cuatro minutos http://www.imdb.com/title/tt0461694/

4 meses, 3 semanas y 2 dias -- http://www.filmaffinity.com/es/film178494.html

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

azrael1984

Nadie ha mencionado ''Napoleon Dynamite''?!?!?!

VOTE PEDRO!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Wkr

Ostias, Napoleon Dynamite. La vi un domingo por la mañana de resaca. Todavía tengo pesadillas. :D

Fisolofo

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Octubre de 2012, 00:24:06
¿En serio que la de Nadie Conoce a Nadie la ves como para recomendarla? Por mucha virgen a la que disparen... ;D ;D ;D

Eso es porque tú no tienes que sufrir la Semana Santa andaluza, si vivieras aqui abajo esa peli seria de tus favoritas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

Semana Santa + San Fermines + Fallas todo en uno. No se como a ningún ministro se le ha ocurrido antes esta idea. Triunfaría seguro. Lo podríamos vender como marca de España y vivir de ello.

sheffieldgeorge

Y la Tomatina, que ahora resulta que sale cara... ???

Iré actualizando el listado poco a poco con vuestros síes y vuestros noes. ;)

Profesor Taratonga