Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:45:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-07] I BESENKUENTRO - FECHA Y LUGAR POR DETERMINAR

Iniciado por Dajial, 10 de Julio de 2007, 19:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

Aphex

Opino lo mismo Dajial, pienso que es un putada muy grande para los sureños, idem para los norteños si se organiza en el sur, lógica aplastante. Lo ideal sería Aragón o Madrid, y barriendo para casa y por cercanía a Barcelona prefiero Aragón, por supuesto...

gixmo

a mi me gusta lo de aragon, que por ahi ademas yo tengo una visita pendiente a battleteros :D

Gurney

He recibido una respuesta alentadora de un albergue de la comunidad de madrid.
Ahora estoy hecho polvo. Mañana pongo algo más.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

Para que no os peleeis, propongo Mallorca.

Os puedo conseguir las salas de un auditorio que tienen capacidad para unas 150 personas sentadas y con mesas.

Lo del alojamiento y los viajes corre a cuenta vuestra...  :P

Biblio

Yo ya aviso que si se organiza el dia 32 o 33 no podre ir.  ::)

gixmo

el gix creo que lo puede confirmar  ;D aunque creo que se va solo y sin compañia (salvo que me mojeis)

gixmo

a ver a ver que veo esto muy parado ... como va la cosa? que despues de este fin de semana pasado se me ha hecho muy corto  ;D

Niyes

Yo en principio me apunto  ;D

¿Que zonas me gustarían? Pues en orden de preferencia:

- Andalucía Oriental

- Madrid (quizás la mejor opción en conjunto)

- Alicante

Lo malo de estas cosas es que son un vicio  :)

Biblio

Algo se escucho de hacer unas jornadas nacionales de tablero en Malaga en la Bibliokedada, por supuesto no para este año, pero creo que arrancado esta.
Ya dire algo cuando este mas asentado.

klyonline

Yo estoy de vacaciones la primera semana de septiembre, así que me vendría de teta en esa fecha. El lugar me da igual mientras haya un autobús o un alma caritativa que me lleve (pagando mi parte de fuel, claro está) porque estaré sin coche.

Saludos.

gixmo

yo creo que alrededores de madrid es buen lugar (por dios no el dia 22 que tengo boda) porque nos queda a todos a medio camino

Aphex

gixmo

a mi zaragoza no me viene tampoco mal, el problema es para los del sur

Biblio

Sin querer ofender a nadie, no vale para nada decir las provincias donde a cada uno le gustaria celebrar el encuentro. Lo que hace falta es ALGUIEN que lo organice, ya podran decir si van o no, pero solo proponiedo lugares no llegaremos a ningun sitio.

gixmo

un poco mas arriba gurney habia dicho algo de buenas noticias de un albergue o no se que por madrid ... y se que habia un par mas de posts sobre albergues futuribles ...