Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:10:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones

Iniciado por Perceval_ftw, 18 de Octubre de 2012, 13:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Y con esto quedan las inscripciones cerradas, durante la fase de liguilla podrá haber inscripciones de reservas, por si alguien desaparece misteriosamente (como paso en la 2º edición) y se está a tiempo de sustituir. Una vez finalizada esta fase el que cause baja o no se presente a sus partidas quedará eliminado y pasara a la siguiente ronda el que si comparezca.

Siendo 32 el torneo se va a jugar de la siguiente manera:

1º Fase; 8 Grupos de 4 personas cada uno, pasarán los 2 primeros de cada grupo. Para este sorteo gracias a Horak haremos 4 bombos para sorteo en función del número de partidas jugadas / experiencia que hayáis ido poniendo. La publicaremos hoy y daremos un par de días para posibles alegaciones. Luego procederemos al sorteo y al inicio del campeonato.

2º Fase; Los 16 clasificados se enfrentarán entre sí, primero contra segundo. No se va a indicar que grupo juega contra quien para evitar suspicacias. Se sortearán los cruces una vez finalizada 1º fase y siempre respetando el 1º contra 2º.

El resto de normas las podéis encontrar en la primera página del post.

luar

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

XUAN

Y ahora como haremos como en el ultimo europeo antes de empzar un partido:
ten, nine, eight, seven, ....
:o

Nihil

Yo no puse la experiencia que tenía con el juego, yo creo que habré jugado unas 15 partidas.

negroscuro

Cita de: Nihil en 25 de Octubre de 2012, 17:34:45
Yo no puse la experiencia que tenía con el juego, yo creo que habré jugado unas 15 partidas.
Yo tampoco, por ahi andare mas o menos tambien.

Nemrod

¡Coño! Estaba apuntado al de la Carta China y se me ha pasado este!!!

¿queda sitio? ¿aunque sea de reserva? Me cachis la mar....

Experiencia: 4/5 en vivo, poco más o menos las mismas vía vassal.

rafgar

experiencia: unas 6 partidas presenciales y 0 por vassal. Me podeis poner en el 4º bombo  ;D

gatoamr

Yo habre jugado unas 10 partidas presenciales y mas o menos las mismas online.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

horak

Los que no hayan puesto su experiencia aproximada, estaria bien saberla, aunque luego habrá tiempo para recomponer bombos.

Lo que estaba pensando tambien.. ¿ que os pareceria si , al igual que en Champions, el sorteo se hace " semi-dirigido" para facilitar partidas presenciales? me explico:

una vez formados los bombos 1-2-3-4 con 8 jugadores en cada bombo, supongamos que  hay jugadores de la misma ciudad en  los diferentes bombos. Ejemplo ( me invento los bombos) de barcelona y alrededores:

bombo 1 gandalf

bombo 3 sircrowin
bombo 4 rafgar  horak,

Supongamos que gandalf le toca el grupo 5.

Al llegar al bombo 3 del grupo 5, si sircrowin no ha sido asignado a otro grupo, queda automaticamente asignado al grupo 5 para facilitar partida presencial.

Al hacer el sorteo del bombo 4 del grupo 5,  rafgar y horak  siempre que aún quede alguno de ellos sin grupo, serán asignados al grupo 5.

Podria ser por ejemplo que horak   estuviera ya en el  grupo  2 , por ejemplo, y así rafgar quedaria automaticamente asignado al grupo 5, con gandalf y sircrowin , para facilitar partida presencial

¿que os parece la idea? para ello necesitariamos saber de donde sois , claro.

xxxxxxxxxxxxxxxxx
EDIT: si alguien sabe de donde son varios jugadores, ( madrid, almeria,  barcelona etc  que me mande la info por mp, porque no os controlo a todos.)   De Barcelona estamos gandalf, rafgar y sircrowin. No se si Pedrote y Lev tambien , sorry.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perceval_ftw

Dos criterios: la experiencia a TS y la experiencia con el modulo vassal.

Bombo 1 (20 o mas) :
gand_alf, Lev, Pedrote,Canales,Zorro, Falken, Cartesius, Xuan

Bombo 2( cerca de 20 )
2: Percewal_ftw, Lagunero, Luar, yosi (cesar)Peperinni, julai, gatoamr, negrooscuro

Bombo 3  ( Menos de 10, algo de conocimiento de vassal)
3: nihil,  txonky,  kaiser_karl,  sircrowin,  aroquesada,  Tesla,   Delider, NEMROD

Menos de 10, (ningun o poco conocimiento de vassal )
4: horak, Camy, estion, rafgar, kalima, Indy_jones, martinaraujo, stanco

Creo que refleja bastante bien el nivel presupuesto de cada uno. Gracias a horak que me ha echado una mano con ello.

Mañana haré el sorteo y comenzará el torneo (la primera jornada durará un par de días más pues se supone que empezábamos el 29).

Actualizaré calendarios y lo que sea necesario.

Gracias a todos por la respuesta tan brutal!

Perceval_ftw

Cita de: horak en 25 de Octubre de 2012, 22:17:37
Los que no hayan puesto su experiencia aproximada, estaria bien saberla, aunque luego habrá tiempo para recomponer bombos.

Lo que estaba pensando tambien.. ¿ que os pareceria si , al igual que en Champions, el sorteo se hace " semi-dirigido" para facilitar partidas presenciales? me explico:

una vez formados los bombos 1-2-3-4 con 8 jugadores en cada bombo, supongamos que  hay jugadores de la misma ciudad en  los diferentes bombos. Ejemplo ( me invento los bombos) de barcelona y alrededores:

bombo 1 gandalf

bombo 3 sircrowin
bombo 4 rafgar  horak,

Supongamos que gandalf le toca el grupo 5.

Al llegar al bombo 3 del grupo 5, si sircrowin no ha sido asignado a otro grupo, queda automaticamente asignado al grupo 5 para facilitar partida presencial.

Al hacer el sorteo del bombo 4 del grupo 5,  rafgar y horak  siempre que aún quede alguno de ellos sin grupo, serán asignados al grupo 5.

Podria ser por ejemplo que horak   estuviera ya en el  grupo  2 , por ejemplo, y así rafgar quedaria automaticamente asignado al grupo 5, con gandalf y sircrowin , para facilitar partida presencial

¿que os parece la idea? para ello necesitariamos saber de donde sois , claro.

a mi me parece bien, es un factor que se puede introducir a la hora de dirigir los 4 bombos, en cualquier caso no se obliga a nadie a jugar la partida presencialemente, simplemente se facilitaría el poder hacerlo al juntar a gente de la misma zona.

Profesor Taratonga

una pregunta ¿santi es gatoamr? ¿o son distintos?, es que como sea el primer caso esta apuntado dos veces

Perceval_ftw

Cita de: Lev Mishkin en 25 de Octubre de 2012, 22:59:23
una pregunta ¿santi es gatoamr? ¿o son distintos?, es que como sea el primer caso esta apuntado dos veces

pues va a ser que llevas razón. bien visto... me lie de mala manera...

pues queda una plaza libre señores

horak

Cita de: Nemrod en 25 de Octubre de 2012, 21:33:01
¡Coño! Estaba apuntado al de la Carta China y se me ha pasado este!!!

¿queda sitio? ¿aunque sea de reserva? Me cachis la mar....

Experiencia: 4/5 en vivo, poco más o menos las mismas vía vassal.

ya no..  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D