Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:45:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.

Iniciado por sheffieldgeorge, 20 de Octubre de 2012, 21:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Buenas muchachada,

he subido fotos a la pagina de las nomada, y las he puesto tambien en tumblr...http://nomadaplayer.tumblr.com/ de la segunda jornada.

Si me dejais me paso con el Briefcase para jugarlo ( a cuatro). Calvo, un runewars loco?... llegaría a las 18:00.

un abrazo!

Betote

Yo estoy con monete, así que probablemente os wasapee a altas horas de la noche por ver si alguno sigue vivo para compartir una Kwak.

E id entrenando al Catán, perras, que no se puede repetir lo del sábado ;)

sheffieldgeorge

Cita de: itus en 21 de Octubre de 2012, 12:07:34
Si me dejais me paso con el Briefcase para jugarlo ( a cuatro). Calvo, un runewars loco?... llegaría a las 18:00.

¿Un Runewars loco? Más bien tendría que ser suicida, creo yo... Ya te lo dirá el que tiene idea de esto, pero para mí que llegando a las 18:00 no da tiempo. Además, calvo-man tiene unos horarios un tanto particulares los martes.

Por cierto, gracias por las fotos. ;)

afrikaner

Yo llegaré a las 16.20 más o menos.

Me camela ese Small world (no lo he jugado nunca), y no me importa jugar al Vegas Showdown (jugué una partida hace tiempo).

Si alguien quiere que lleve algo de mi colección, que lo diga.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 21 de Octubre de 2012, 12:13:57
Yo estoy con monete, así que probablemente os wasapee a altas horas de la noche por ver si alguno sigue vivo para compartir una Kwak.

E id entrenando al Catán, perras, que no se puede repetir lo del sábado ;)

Yo estoy con gatico. ¿Qué hora intempestiva sería esa? ¿Las 10? Yo creo que a esa hora te da tiempo a tomarte incluso 2 o 3.

En cuanto al Catán, no creo que necesite mucho entrenamiento. Dados + cartas = caos. Lo que sí que hay que hacer es empezar a aportar al equipo y no delegar siempre en los mismos.

afrikaner

Calvo

Cita de: itus en 21 de Octubre de 2012, 12:07:34
Calvo, un runewars loco?... llegaría a las 18:00.

un abrazo!

Te narro: yo llegaré a las 18:45 para irme a las 19:45 como muy tarde, es decir, tiempo suficiente para explicarlo pero no creo que pudieramos hacer más de uno o dos turnos (estaciones), y una partida entera son 24 turnos (estaciones), aunque ha veces termina antes, pero no mucho más del turno 20...

A mí me parece buena idea explicártelo, pero piensa en que jugar una partida ni de coña, el juego dura 4 horas (jugadores expertos claro que lo juegan en menos tiempo, pero calcula que puede durar más de cuatro horas tu primera partida).

sheffieldgeorge

Cita de: afrikaner en 21 de Octubre de 2012, 12:23:27
¿Catán básico? ¿Ciudades y caballeros?

El año pasado fue como el instinto, tengo entendido.

itus

Cita de: calvo en 21 de Octubre de 2012, 13:09:29
Te narro: yo llegaré a las 18:45 para irme a las 19:45 como muy tarde, es decir, tiempo suficiente para explicarlo pero no creo que pudieramos hacer más de uno o dos turnos (estaciones), y una partida entera son 24 turnos (estaciones), aunque ha veces termina antes, pero no mucho más del turno 20...

A mí me parece buena idea explicártelo, pero piensa en que jugar una partida ni de coña, el juego dura 4 horas (jugadores expertos claro que lo juegan en menos tiempo, pero calcula que puede durar más de cuatro horas tu primera partida).

Pues casi perfecto, asi me da tiempo a hacer cosas y no llegar con el culo pegao. Y de paso te doy lo tuyo, ya tu sabes.

itus

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Octubre de 2012, 13:12:35
El año pasado fue como el instinto, tengo entendido.

Buenas,

será el juego basico y la jornada durará desde las 16:00 hasta las 21:00 a dos rondas: todo esto para no pillarnos los dedos y que todo el mundo pueda jugar. Tendrán preferencia los titulares de los equipos e independientes sobre el resto para las mesas.

Estamos negociando si es posible que nos dejen alguna otra sala del centro, pero no depende de nosotros. Seguiremos informando.

versus

Sigo con la prevision
de las ultimas semanas.

No se si podre ir
a lo de los jueguitos
pero sí a rendir pleitesia
a mis hermanos
de la Logia Cebadensis....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

por el comentario
del gran Betote
extraigo la conclusion
de que os zurraron mucho
en las gónada?

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Cita de: versus en 21 de Octubre de 2012, 19:39:01
por el comentario
del gran Betote
extraigo la conclusion
de que os zurraron mucho
en las gónada?

Bastante, Edu, aunque ya se preveía. Un primero, dos cuartos y un quinto son todo el bagaje del equipo esta jornada.

afrikaner

De momento echaré en la mochila un juego moderno, nominado al Spiel del Jahres del año 1987.

Que lo había pedido cesar_vk la semana pasada.

Maeglor

666