Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:07:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (23/10/2012) Empezamos a hibernar.

Iniciado por sheffieldgeorge, 20 de Octubre de 2012, 21:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: Paranoiak en 23 de Octubre de 2012, 10:40:21
Que paisa nenes.

Hoy me apunto y he engañado a un colega para que venga a hecharse unas partidas con nosotros. Estaremos a partir de las 15.30 horas en la cueva.

Un saludo a todos!

Hombre un mensaje sobre la QUEDADA, acojonante...

Bienvenidos sereis :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Paranoiak

Tranqui, que me aburro en el curro, puedo spamear un rato largo. :)

Calvo

Es obligado reseñar que hemos desvirgado al crokinole meju y servidor a dos grandes como son Jai y Afrikaner, que no podía ser que aún no lo hubieran jugado.

Y yovno he podido hacer más en el ratejo que he pasado. Bueno sí, darme un resbalón con las vísceras de víper despues de recibir el fatálity. Todavía llevaba colgando medio ileon...

afrikaner

Gracias por lo de grande (adjetivo inmerecido) y por las clases de Crokinole.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

Hacía tiempo que no tenía una post como Crom manda, y esta se le ha acercado, aunque os hayáis rajado tan pronto ;)

Doy por dato oficial la volatilidad de Gelete, que ya ha encontrado un digno mámporrer para sustituir a Membrillo. También tengo que decir que las sustitutas que ha encontrado Member para el moderador troll son bastante más follables agradables a la vista.

Gelete

La hiena band, el macarrada team, el batallon  de castigo.. como os gusta hacer leña del arbol caido, como os relamiais ayer ante mi malherido ego, y que tipo de contubernio judeomasonico, de montaje rocambolesco de conspiracion digna de una temporada de 24 me estais montando?

Todo encaja.

Primeroo emil me destroza el cacas a El Grande y mueve sus cubos con soltura, sin casi AP, y mientras coloca diez cubitos en mi mejor provincia se descojona de mi polo Ralph Lauren...

Luego Quinta me eviscera, un hombre conocido por su respeto se une a la muchachada gang y me traiciona.

Ayer me acusan de moderacion prevaricada sobre ciertos hilos que jamas cere ni abri, relativos a un tal Gargamel.

Solo falta que meju se ria en mi cara y el concejal de urbanismo señor Siena me hga otro fatality foril.

Veo clara la jugada, pero la nomina del grupetto venereo no se va a salir con la suya.

por cierto oscarin espectacular ese traguito al orujo y tus gestos de dolor. Patetismo alopecico a la potencia mil.

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Gelete

Hay quien quiere enviarte de titular al catán por tu pinta de hombre honorable y respetable que daria lugar a buenos tratos... pero todos sabemos que te llevas fajos de billetes de esos con goma a tutiplen...

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Tienes que hacertelo ver Rizos.. no hay ninguna conspiración hacia tu persona, no hay ninguna trama, no hay ninguna evisceración... muchachada gang es una maquinación de tu enfermizo cerebro que no hace más que ponerte en evidencia... te vas dejando la ropa por ahí, cambiando dados a la peña, haciendo lecturas de las palabras de un SEÑOR del mundo lúdico como es don Quinta... Rizos tienes que ponerte las pilas tiooo!!! RIZOS PONTE LAS PILASSSSSSSS!!!!

Te tenía como un grande de la escena jugona madrileña, pero ahora eres Défrauder!!!! ;D

El camarero del garito me pidío perdón al salir, me había servido esto en el chupito...

... en cuanto a mi alopecia, Rubio, si tu quieres ver pelo... hazmelo saber!

Por cierto, ¿Cocacolander es una palabra danesa?

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 07:56:08
La hiena band, el macarrada team, el batallon  de castigo.. como os gusta hacer leña del arbol caido, como os relamiais ayer ante mi malherido ego, y que tipo de contubernio judeomasonico, de montaje rocambolesco de conspiracion digna de una temporada de 24 me estais montando?

Todo encaja.

Primeroo emil me destroza el cacas a El Grande y mueve sus cubos con soltura, sin casi AP, y mientras coloca diez cubitos en mi mejor provincia se descojona de mi polo Ralph Lauren...

Luego Quinta me eviscera, un hombre conocido por su respeto se une a la muchachada gang y me traiciona.

Ayer me acusan de moderacion prevaricada sobre ciertos hilos que jamas cere ni abri, relativos a un tal Gargamel.

Solo falta que meju se ria en mi cara y el concejal de urbanismo señor Siena me hga otro fatality foril.

Veo clara la jugada, pero la nomina del grupetto venereo no se va a salir con la suya.

por cierto oscarin espectacular ese traguito al orujo y tus gestos de dolor. Patetismo alopecico a la potencia mil.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 07:56:08

¿ einnnnn ?  ??? ??? ???

jbsiena

Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2012, 09:53:30
Hay quien quiere enviarte de titular al catán por tu pinta de hombre honorable y respetable que daria lugar a buenos tratos... pero todos sabemos que te llevas fajos de billetes de esos con goma a tutiplen...

Te cambio una oveja por cinco piedras

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

Para aquellos que dudan
de la Logia Cebadensis
aqui podeis verles
en una de sus reuniones

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

OsKAríN

Cita de: versus en 24 de Octubre de 2012, 11:43:28
Para aquellos que dudan
de la Logia Cebadensis
aqui podeis verles
en una de sus reuniones

Matraco yo no veo naaaa!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

Perdon...

Neanderthal-tech (aka moi)
ha vuelto a demostrar
su nefaste empatia
con la tecnologia...

espero que ya este arreglado
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games