Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:30:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IPAD 4

Iniciado por D0NK1J0T3, 29 de Octubre de 2012, 20:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

Wend1g0

No me equivoco, porque he tenido un par de iPad 3G (tienen que ser 3G o 4G), en concreto el iPad 1 3G y el iPad 3 3G y los he usado como teléfono sin problema y he instalado el whatsapp y sin problema también. ;) Lo qu pasa es que tienen que estar jailbreakeados para instalar el PhoneIt-iPad y el WhatsPad.

Al instalar PhoneIt-ipad, te aparece el icono clásico de telefono en la barra de abajo y ya puedes hacer llamadas y con el Whats pad, pues lo dicho más arriba.

http://www.tuexpertomovil.com/2011/06/13/ipad-2-se-convierte-en-telefono-con-phoneit-ipad-y-jailbreak/

Obviamente, como he dicho,  necesario tener hecho previamente el jailbreak (tanto para activar la función de telefono como la de Whatsapp, que no sé si lo he dicho antes, si no es así, mil disculpas), cosa muy facil de hacer al iPad, y como no tiene implementada de por sí la función de telefonía, pues no hay que liberarlo una vez hecho el jailbreak, ya que es libre per se y vale para cualquier operadora.

El whatsapp no haría falta instalarlo pirata: una vez hecho el jaibreak e instalado el Whatspad, descargas el Whatsapp original, y a funcionar  :)

Ahora bien, cuidado con el iPad mini , el iPad 4 y el iPhone 5, ya que al tener nuevos procesadores, de momento se está retrasando bastante el encontrar la manera de romper la seguridad y hacerle jailbreak. Mejor pillar de momento alguno de los modelos anteriores.

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Torke

Aclarado. Yo a lo que me refería es a que, en base, sin jailbreak, no se puede. Un saludo.