Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:04:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico

Iniciado por Zolle, 30 de Octubre de 2012, 02:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

hemp

A ese le quitaban el bocadillo sin siquiera levantarle la mano :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

balthashor

Cita de: haiass en 31 de Octubre de 2012, 14:00:25
Sspero que erratas no tengo, que sino entonare el mia culpa... que me he revisado las cartas 8 veces...

Del juego me falta por ver el rondel, la torre y los cubitos, el reglamento, cartas y tablero he tenido las pruebas de impresion, y espero que no se me haya escapado ninguna errata...

Si se me a colado alguna en lo que he revisado y requeterevisado, podeis lapidarme!!

Hola,

¿pero si hay rondel para que son las cartas con los nombres de los reinos? Me refiero a estas:

Celacanto

Son para elegir la situación inicial del rey el grande de cada jugador. El juego basico tambien las trae.

Gelete

Y hace dos dias me entere, gracias a Ictus y demás amigos, que también caminas bien con ellas usándolas como "Corte" (para separar ésta de las provincias).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

¿Las adyacencias no están alteradas, al margen de qué regiones contienen? ¿Y no hay puntuaciones cambiadas...?

Celacanto

Cita de: Gelete en 31 de Octubre de 2012, 14:37:20
Y hace dos dias me entere, gracias a Ictus y demás amigos, que también caminas bien con ellas usándolas como "Corte" (para separar ésta de las provincias).

:o :o :o

bowie

Cita de: haiass en 31 de Octubre de 2012, 14:00:25
Sspero que erratas no tengo, que sino entonare el mia culpa... que me he revisado las cartas 8 veces...

Del juego me falta por ver el rondel, la torre y los cubitos, el reglamento, cartas y tablero he tenido las pruebas de impresion, y espero que no se me haya escapado ninguna errata...

Si se me a colado alguna en lo que he revisado y requeterevisado, podeis lapidarme!!

Sin ningún ánimo de ofender, ¿cómo me puedo fiar de que no habrá erratas en el juego sin en tu anterior mensaje hay al menos seis o siete faltas graves?  ???

javidiaz

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

haiass

Fiarte no te puddes fiar, uo creo q he realizado un buen trabajo... y las faltas, puss estog escribiendo con el movil y tengo los dedos un poco grandes, asi q puedo haber soltado cualqjier cosa... y corregir no je corregido nada de lo que he escrito...

bartok

bueno, ahi va la diferencia:
El castillo ofrece un punto mas por el 3º puesto: 5_3_2 frente a los 5_3_1 del original.
¿?
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Hernias

Cita de: Lopez de la Osa en 31 de Octubre de 2012, 08:17:56
He tenido que ir a ver el Notre Dame, pero sigo sin ver León ahí.

Para ver León, me voy a ver a mi madre, que es de un pueblo de al lado de Ponferrada.

Jaja, es que si Notre Dame fuese sobre el siglo XV en España también buscaría algo de lógica histórica, el mapa de El Grande me pareció en su momento un horror... a la historia y a la vista... a ver el nuevo (aunque si las zonas priman la funcionalidad será parecido).

El Notre Dame lo mismo me da que sea la catedral de Burgos que la de Paris... va de mover un carro y pasar cartas al de al lado. Y desplegado no me causa rechazo (cuestión de gustos).

haiass

Cita de: bartok en 31 de Octubre de 2012, 16:03:40
bueno, ahi va la diferencia:
El castillo ofrece un punto mas por el 3º puesto: 5_3_2 frente a los 5_3_1 del original.
¿?

Intemto hablar con jose xq eso fue una cosa que se corrigio...

balthashor

Cita de: Celacanto en 31 de Octubre de 2012, 14:31:38
Son para elegir la situación inicial del rey el grande de cada jugador. El juego basico tambien las trae.

Joer pues ni me acuerdo, menuda paja mental que me he hecho, mis disculpas.

Spooky

Me gusta mucho esta edición. La verdad que el 1960 es muy bonito, obviando las erratas. Yo soy de los que no quieren pillarme la versión en alemán, así que soy un potencial comprador... Espero que no la caguen....

Ben

Perdonar mi desinformación pero entonces ¿esta edición de gabinete lúdico trae modificaciones incluso en el tablero?
Gracias.