Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:29:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Dracotienda o Planetongames?

Iniciado por delpieroes, 02 de Noviembre de 2012, 12:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Scorpionking

Reflotation
Hasta la semana pasada no habría sabido cuál aconsejar. He comprado a las dos y no había tenido queja alguna. Las dos de 10.
Casualmente la semana pasada hice un pedido a ambas (creo que fue martes tarde).
El paquete de Planeton me llegó el miércoles por la mañana. ESPECTACULAR.
El paquete de Dracotienda me llegó el jueves. MUY BIEN.
Uno de los juegos que pedí a Dracotienda (previa consulta a Rafa, que me atendió muy amablemente) llegó con la caja algo estropeada. Revisé la caja que transportaba los juegos y estaba perfecta, por tanto entiendo que el juego salió así de Dracotienda. Enseguida le envié un e-mail a Rafa comentándolo. Han pasado 4 días y no he recibido respuesta.
Seguramente no lo habrá visto o estará muy liado, pero es un detalle que mínimamente afea la imagen que tenía de la tienda. No creo que afecte a mis futuras compras, pero hoy por hoy, a igualdad de precio no tendría dudas.

kikaytete

Cita de: Scorpionking en 30 de Mayo de 2017, 15:53:49
Reflotation
Hasta la semana pasada no habría sabido cuál aconsejar. He comprado a las dos y no había tenido queja alguna. Las dos de 10.
Casualmente la semana pasada hice un pedido a ambas (creo que fue martes tarde).
El paquete de Planeton me llegó el miércoles por la mañana. ESPECTACULAR.
El paquete de Dracotienda me llegó el jueves. MUY BIEN.
Uno de los juegos que pedí a Dracotienda (previa consulta a Rafa, que me atendió muy amablemente) llegó con la caja algo estropeada. Revisé la caja que transportaba los juegos y estaba perfecta, por tanto entiendo que el juego salió así de Dracotienda. Enseguida le envié un e-mail a Rafa comentándolo. Han pasado 4 días y no he recibido respuesta.
Seguramente no lo habrá visto o estará muy liado, pero es un detalle que mínimamente afea la imagen que tenía de la tienda. No creo que afecte a mis futuras compras, pero hoy por hoy, a igualdad de precio no tendría dudas.

Yo he sufrido ese mismo problema en la misma tienda, y en mi caso, ya no sólo a igualdad de precio, ya que si la diferencia no es grande pido en Planeton

ThoR

Cita de: Scorpionking en 30 de Mayo de 2017, 15:53:49
Reflotation
Hasta la semana pasada no habría sabido cuál aconsejar. He comprado a las dos y no había tenido queja alguna. Las dos de 10.
Casualmente la semana pasada hice un pedido a ambas (creo que fue martes tarde).
El paquete de Planeton me llegó el miércoles por la mañana. ESPECTACULAR.
El paquete de Dracotienda me llegó el jueves. MUY BIEN.
Uno de los juegos que pedí a Dracotienda (previa consulta a Rafa, que me atendió muy amablemente) llegó con la caja algo estropeada. Revisé la caja que transportaba los juegos y estaba perfecta, por tanto entiendo que el juego salió así de Dracotienda. Enseguida le envié un e-mail a Rafa comentándolo. Han pasado 4 días y no he recibido respuesta.
Seguramente no lo habrá visto o estará muy liado, pero es un detalle que mínimamente afea la imagen que tenía de la tienda. No creo que afecte a mis futuras compras, pero hoy por hoy, a igualdad de precio no tendría dudas.

En dracotienda pedimos un terra mystica como regalo y llego golpeado en una esquina. Como veo que es la tónica de esta tienda no volveré a pedir nunca más alli. Es lo que hay. Cada uno cosecha lo que siembra.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Scorpionking

Pues admito que me sorprende. Pensé que mi caso sería una excepción...

Aristarkt

Yo he comprado varios juegos en las dos tiendas y siempre me han atendido perfectamente.

Wkr

Yo puedo decir lo mismo que Aristarkt. En ambas el trato excepcional y sin ningún problema.

kalisto59

A mi me ha ido bien con las dos tiendas. Aunque la web de Dracotienda es para quemarla y volverla a hacer. Ambas buenas y sin problemas.

eldibujante

Yo he tenido BASTANTES problemas de juegos dañados pedidos a dractotienda. El último, y detonante de que ya no les vuelva a pedir nada si puedo evitarlo, fué un pedido conjunto con varias personas LLegaron en malas condiciones todos. Algunos era poca cosa, y en otros tuve que pedirle directamente que me los cambiara, porque era inaceptable.
Esa fué la última vez que ocurrió, pero no la primera.

Con Planeton ningún problema de momento, y envíos muy rápidos.

BenZombie

Yo ningún problema con ambas aunque he pedido muy poco a ambas...

Enviado desde la cripta familiar.


HANJEL

He comprado varias veces en Dracotienda sin ningún problema. Su fallo: no se ve mucho si hay stock o no. Hay que fijarse en las luces de semaforo de abajo.
Hanjel de Alfheim

Javilon

Comprar realizada en Planetongame el viernes y recibida hoy lunes.
Transacción perfecta.

Saludos
...ya te digo.

daspam

Dracotienda nunca más.
Me llegó la caja sin envoltorio/precinto y con roturas por las cuatro esquinas. Las roturas no fueron por el transporte porque venía dentro de otra caja bien protegida.
Definitivamente parece que la caja la habían abierto ya previamente. Aunque las cartas sí vienen con envoltorio/precinto.

A lo mejor reemplazaron la caja por una caja ya usada que ya tenían para ellos para quedarse con una nueva. Ni idea.
Desde luego, solamente han ayudado a que no confíe en comprar por internet.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? Además de no volver a comprar en la tienda :S







emcdos


Yo no he tenido problemas con ninguna de las dos, y siempre encantado con ambas....y por eso me sorprende mucho la experiencia que cuentan algunos compañeros sobre los desperfectos en las cajas enviadas por Dracotienda.

En este sentido os comentaré que con Planetongame en una ocasión, tras realizar el pedido, Jon me contactó antes de hacerme el envío para avisarme de que había detectado un despefecto en la caja del único ejemplar que le quedaba para enviar... me mandó una foto y me dio la oportunidad de cancelar el pedido... como era la única copia y el juego ya estaba descatalogado, opté por quedármela... después cuando recibí la caja, el desperfecto era incluso menos aparente de lo que se veía en la foto, pero el detalle de avisarme con total honestidad creo que dice mucho en favor de Jon y su forma de trabajar... y ya digo que personalmente nunca he tenido ninguna mala experiencia con Dracotienda hasta ahora....

fer76

Desde hace tiempo he comprado en las dos tiendas, y hasta hoy, nunca había tenido problema alguno, ni con una ni con otra. Sin embargo, anteanoche compré en Planetongames una copia del All Things Zombie: Reloaded, que estaba en stock. Mi pago se procesó al instante. También lo tenían en Dracotienda, pero como hacía poco que les había comprado a ellos, decidí pedir a Planetongames para diversificar. Error. Resulta que esta tarde me escribe Jon para decirme que lamentablemente estaba sin stock. Cuando he ido a mirar en Dracotienda, resulta que ya se les había terminado también. Vamos, que me quedo sin el juego. A partir de ahora, me pensaré muy mucho comprar en Planetongames, pues no sé hasta qué punto es fiable que aparezca un juego en stock. Por otra parte, la devolución del dinero me la ha hecho esta misma tarde. El problema es que creo que su error me ha ocasionado un perjuicio, y no ha habido ni el mínimo amago de compensarlo de manera alguna. No sé yo si esto es una buena política de atención al cliente (cliente que, por otra parte, les había hecho unos cuantos pedidos en el pasado). En fin, por si a alguien puede servirle la experiencia.

JCarlos

¿y qué quieres que haga para compensarte? Por otra cosa no será pero planeton tiene una asistencia al cliente exquisita, lo que no evita que pueda haber errores como el de tu caso, pero ¿esperas una compensación?