Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:34:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Equipo BSK-Gen X Puebla: 4º jornada Nómada Player: Race for the Galaxy

Iniciado por Calvo, 04 de Noviembre de 2012, 12:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Teniendo en cuenta que a mi hermano solo le conozco yo y solamente he jugado contra él yo creo que las opiniones del resto son un poco gratu gratu itas itas.

Lo que salga de esto no lo sé, pero estoy empezando a detectar cierto gusto de la peña por escurrir el bulto que me escama un poco en jugones hechos y derechos como vosotros. :P

Paranoiak

El martes se jugará a otras cosas tambien no?
Gelete podrías llevarte el juegecito de la rueda maya?
a mi amigo le encantó cuando lo vio pero no pudo jugarlo....
Te lo traerías éste martes?

Si te lo traes voy seguro con mi amigo Luis.

Un saludo!

Maeglor

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Noviembre de 2012, 14:38:26
Teniendo en cuenta que a mi hermano solo le conozco yo y solamente he jugado contra él yo creo que las opiniones del resto son un poco gratu gratu itas itas.

Lo que salga de esto no lo sé, pero estoy empezando a detectar cierto gusto de la peña por escurrir el bulto que me escama un poco en jugones hechos y derechos como vosotros. :P

A mí exclúyeme que yo no he escurrido el bulto shavá. :D
666

sheffieldgeorge

Cita de: Maeglor en 15 de Noviembre de 2012, 16:17:20
A mí exclúyeme que yo no he escurrido el bulto shavá. :D

No estaba apuntando a nadie en particular (más bien a todos en general). ;)

Pero vamos, Paquito, que tampoco te he visto saltar en defensa de tu puesto de titular... :P

Macklau

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Noviembre de 2012, 16:23:03
No estaba apuntando a nadie en particular (más bien a todos en general). ;)

Pero vamos, Paquito, que tampoco te he visto saltar en defensa de tu puesto de titular... :P

es que suena bien: SheffieldYorch y SheffieldBro.

Eso si, q no os pueda el ansia. Sentaros en la mesa con el juego EN INGLÉS, que lo mismo han cambiado algo y la estrategia y la experiencia del SheffieldTeam se diluye como los campings en Biescas.

Juanky

Cita de: cesar_vk en 15 de Noviembre de 2012, 13:47:43
Ese Juanky!!

No vemos el sábado.

Ya lo había visto en otras ocasiones pero... ¿tu qué haces con éstos? Traidor, que tu eres de Runa y además tienes el juego  :D

Suerte y nos vemos el sábado.

Betote

Yo sabéis que voy más a socializar que a competir, así que no me importa quedarme dando vueltas para un segundo turno o lo que haga falta.

En cuanto a la propuesta de Itus de quedar antes para mojar el churro, yo lo voy a intentar, según lo que me cunda el viernes. A la post, si queréis que nos quedemos un ratete más para comer, mapunto, aunque después tengo magiqueo y ya sabéis que el Magic es sagrao ;D

Yorch, Itus me ha pedido tu RftG, ¿le hago entrega o al enemigo ni agua?

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 15 de Noviembre de 2012, 23:32:05
Yorch, Itus me ha pedido tu RftG, ¿le hago entrega o al enemigo ni agua?

¿Para el sábado o para mañana? Para el sábado no hay problema. Para mañana me lo tendría que pensar... ;D

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 15 de Noviembre de 2012, 23:36:50
¿Para el sábado o para mañana? Para el sábado no hay problema. Para mañana me lo tendría que pensar... ;D

Para el sábado. Mañana lo voy a necesitar yo para memorizarme los combos ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 15 de Noviembre de 2012, 23:44:24
Para el sábado. Mañana lo voy a necesitar yo para memorizarme los combos ;D

Ah, vale. Entonces no hay problema. ¿Y cómo es que te lo ha pedido? ¿Hay cierto acercamiento inter-clubes o es que tú eres un infiltrado en el nuestro?

Gelete

Señores yo soy seria duda. Esta noche tengo bebercio con unos colegas (de hecho el que se quiea apuntar que lo diga, es en birrerias de la zona de Bilbao) y me temo que teniendo en cuenta el estado que llevaba el dia del agricola y eso que fue a las 5 de la tarde las cosas pintan jodidas.

Os ire informando durante la noche via whatsap, pero es chungo que vaya aunque si veis a rosty decidle que me lleve esos pastillones que mempasa que me quitan
el pedo y me pokemonevolucionan en jugón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

MJ

Cita de: Gelete en 16 de Noviembre de 2012, 08:14:00
Señores yo soy seria duda. Esta noche tengo bebercio con unos colegas (de hecho el que se quiea apuntar que lo diga, es en birrerias de la zona de Bilbao) y me temo que teniendo en cuenta el estado que llevaba el dia del agricola y eso que fue a las 5 de la tarde las cosas pintan jodidas.

Os ire informando durante la noche via whatsap, pero es chungo que vaya aunque si veis a rosty decidle que me lleve esos pastillones que mempasa que me quitan
el pedo y me pokemonevolucionan en jugón.

¿No vas a recoger tus fuguritas?  :'(

Gelete

Es que depende de como me levante puede que me toque recoger otras masas y no precisamemte de FIMO :) Si no me paso mucho con el drinking me
paso y si no puedo ir y neesitas la guita te la puedo ingresar. Pero a ver si me
controlo y nos vemos :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

MJ

Es por ti porque te corría prisa, si quieres se lo doy a alguno de tus compis de genx y ya me lo pagaras la siguiente jornada.

sheffieldgeorge

La jornada de Caylus habrá que ponerla nocturna para que no corramos el riesgo de que te la pierdas, porque para esa serás titular, ¿verdad, Gelete?