Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:55:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugar con conocidos o con desconocidos?

Iniciado por mnkr, 05 de Noviembre de 2012, 00:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: Pedrote en 05 de Noviembre de 2012, 15:12:22
Pues eso, yo lo explicaría mejor, pero dejamos lo de Miguelón que también vale.

Faltaría plus!!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

Con conocidos, asi ya se saben las reglas o tienen experiencia en juegos de mesa, aparte no esta ese miedo de ¿le ira a gustar el juego? ¿lo estara pasando bien?... con conocidos puedo disfrutar mucho mas las partidas.

Fisolofo

Yo como soy timido prefiero jugar con amigos, pero si alguien me pide una partida con gracia y poniendome ojitos, pues entonces no me importa que sea una desconocida
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

Pues depende del juego y de los conocidos/desconocidos, la verdad.

Un juego más social, un cooperativo o un plastiqueo siempre me apetece más con amiguetes. Los juegos de la categoría "mirar con cara seria el tablero" me gusta jugarlos no ya con desconocidos, sino con gente distinta para ver distintas maneras de jugar y estrategias.

En cualquier caso, compartir una partida es una manera estupenda para hacer que un desconocido deje de serlo ;)

Aecio

Yo prefiero jugar con conocidos (siempre que a estos les guste jugar al juego en cuestión).
Pero si no jugase con desconocidos no habría jugado al RoR, al Hannibal, al TI3, al troyes.....
Y con un par de quedadas los desconocidos se convierten en conocidos  :B