Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:39:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Construyendo: Dungeon Crawl de cartas

Iniciado por cg-tg-001, 10 de Noviembre de 2012, 10:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

tyn2005

pisto

Sigo con bastante interés este proyecto.
La parte gráfica, entiendo, no es nada importante en las primeras etapas del juego.
Me preocupa, por lo que he entendido, lo estáticas y poco variadas que podrían llegar a ser las partidas. ¿no podrías desacoplar mapa con evento - problema?

capitanmanu

Te vi ayer en la armada ;)

Te sigo con muuuucho interès!!! me estoy planteando hacer un dungeon en 3d para jugar en èl con tu sistema: dale caña!!!!!!!
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com

Huan Solo

Un proyecto muy interesante, sigo tus progresos.

Widder

Hola, soy aprendiz de dibujante xd, estoy en ello en un curso de comic. Y bueno, me llama tu proyecto por eso de que sea un dungeon crawl. Si quieres podría mirar de hacerte algunos dibujos, ahora tampoco esperes resultados de profesional.

Igualmente tengo algunas dudas, que estilo buscas para tu juego, estilo manga/japones? ( creo que no, por que he leído algo de que no te gusta el estilo amerimanga.. aunque pienso que podría quedar curioso unos personajes manga estilo videojuego de los 90 xd), estilo juegos de rol antiguos en blanco y negro? No se...

Luego te quería preguntar si las cartas llevaran ilustraciones, donde se pondrían? He visto la de los personajes con bastante información, aunque lo mismo podrías substituir las palabras ( ataque, vida, poder, etc...) por iconos que los represente y así dejar mas espacio. Seria un dibujo de un personaje completo o un dibujo de su cara?...

Saludos.

Lothar1971

Que recuerdos jugando al D&D...  :'( lo probaré.

Animo con el diseño... el juego merece algo mas vistoso que el blanco y negro..  ;)
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..