Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:01:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTEBELLUM 2013 : Jornadas de wargames y miniaturas de Almería

Iniciado por gatoamr, 11 de Noviembre de 2012, 12:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

charlli5

Yo me apunto este año tambien, ya estube el año pasado y me encantó, espero poder estar para el torneo X-Wing.

gatoamr

Buenas,
El anuncio de las jornadas me está llevando este año un poco mas de tiempo.

Las próximas jornadas serán del 4 al 6 de Abril del 2014, una semana antes de Semana Santa.

Como novedades, las jornadas estarán únicamente dedicadas a los wargames de tablero, aunque habrá partidas a Wings of War y a Xwing por el interés de uno de los participantes en las jornadas.

No habrá torneos propiamente dichos. Habrá partidas de exhibición y siempre que se pueda estaré echando una mano. Principalmente intentaré poner los juegos disponibles.

Yo me dedicaré a participar activamente en las jornadas jugando, por lo que me voy a encargar de disminuir la parte de las jornadas abiertas al público en general que siempre me ocupaba mucho tiempo. No habrá jornada de puertas abiertas dedicada a los juegos de mesa en general.

Espero tener todos los detalles listos para el mes que viene.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JULIOCESAR

Santi cuenta conmigo, ya que al no caer en Semana Santa seguro que puedo.
Un abrazo y manten la ilusión.

gatoamr

Cita de: JULIOCESAR en 12 de Noviembre de 2013, 15:07:52
Santi cuenta conmigo, ya que al no caer en Semana Santa seguro que puedo.
Un abrazo y manten la ilusión.
Gracias Julio. Te aseguro que si no fuera por el placer de estar con todos vosotros lo dejaría.
Por eso, el próximo año voy a disfrutar jugando y con vuestra compañía incluyendo un tiempo de cierre para ir a comer y cenar con vosotros.
Mis juegos.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

A ver si hay suerte y no me coincide con el curro  :'( , que quiero estar allí jugando a wargames soft, que de los duros casi he renegado ya  ;D

PD: Probablemente, como todos los años tendré algún negocio con Valdemaras...y si no lo hubiese, lo buscaríamos para no perder las tradiciones.

Valdemaras

MIS JUEGOS

Akumu

Cherman

Estupendas noticias Santi.

Y me parecen muy bien los cambios. Menos trabajar por tu parte y más jugar. Si no se tuerce nada nos vemos allá.

Buena compañía de gente que quiere destrozarte en el tablero, buenas tapas y buenas partidas.

Salu2,
No queda sino batirse.

vins

a ver si por fin este año se me alinean las estrellas que les tengo unas ganitas....
Un abrazo fuerte, amigo.

gatoamr

Cita de: vins en 21 de Noviembre de 2013, 08:44:14
a ver si por fin este año se me alinean las estrellas que les tengo unas ganitas....
No dejes que el destino decida por ti. Alinea tu mismo las estrellas.   ;D
Mis juegos.

Valdemaras

Cita de: vins en 21 de Noviembre de 2013, 08:44:14

Anímate a participar esta nueva edición para que podamos disfrutar con tu participación en las Jornadas.

Como ves la gran mayoría repetimos de un año para otro, ¡y es que merece muy mucho la pena!  ;)
MIS JUEGOS

Fer78

Yo como no coincide con Semana Santa no creo que tenga problemas en que me lo den libre. Asi que conmigo puedes contar un año mas. Siempre es un placer volver a verte, y si este año además vas a jugar pues mejor.

Ademas ya tengo ganas de volver a jugar con algunos.

vins

Gracias Santi y Jose, lo intentare pero mis estrellas en los últimos año me miran mal o algo. Pero de verdad que ganas no faltan si no todo lo contrario.

un abrazote
Un abrazo fuerte, amigo.