Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:16:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Figuritas de Fimo para juegos

Iniciado por MJ, 12 de Noviembre de 2012, 21:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Cita de: ulises7 en 03 de Marzo de 2013, 21:19:14
Bueno, Gandalg el Gris sí que lleva gorro pero Gandalf el Blanco no y por eso se puede confundir con Saruman, pero la vara de Saruman es negra ( y tiene una piedra blanca, que te falta por poner  ;) ) y la de Gandalf el Blanco es blanca así que esto los diferencia totalmente sí.

Si lleva piedra, lo que pasa es que no es de fimo, es de cristal y en las fotos no se aprecia pero es una piedra de color blanca.  :D

jupklass

MJ te he hecho publividad en la bgg preguntando si las vendes. Responde k me envias privado y asi alguno picara :D

MJ

Cita de: jupklass en 03 de Marzo de 2013, 22:58:33
MJ te he hecho publividad en la bgg preguntando si las vendes. Responde k me envias privado y asi alguno picara :D

Que malignidad!  ;D

jupklass

MJ

Hola!!!

He hecho unos kekos que seguro que os parecen coña... pero es un encargo que me parece muy chulo. Son kekos que sirven de peones para el Quarriors, en los 4 colores, lo único que están personalizados para la saga Crepúsculo y la próxima The Host.

Estos tres son Jacob, Bella y Edgar de Crepúsculo

Y esta es la chica de The host:

MJ

Unos kekos que me pidió Lethar para el Imperio Cobra:

He incluido una chica y la serpiente le he puesto un agujero en la cabeza para poner la "piedra premio" y el final de la cola es la flecha:

Saludos!

Jsper

Los Vikingos son una pasada, te superas cada vez MJ.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lothar1971

Me encantan...  :B la Cobra esta genial...

Bravo MJ...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Zarzaparrilla

¡Que chulos! Me he enamorado de los vikingos :-D
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

ac8638

Se me acumulan,... me encanta este diseño de la cobra, y de los guerreros.

Dens

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

MJ

Estas figuras son para el juego Serenissima, la verdad es que nunca he jugado y además tiene un nombre muy, muy raro...

Stoicakovic

:o :o :o

Cada día te superas MJ. Me llama la atención el juego, pero si viniera con esas figuras me lo compraba fijo  ;).

MJ

Cuelgo unas fotos un poco mejor... y alguna graciosa  :D

También quería preguntaros, es que JGU está de viaje, si los fuertes y basílicas que he hecho para Serenissima son de la primera o de la segunda edición es para subir las fotos en BGG. Gracias!

Y unos dragoncitos para Juego de Tronos:

JCarlos

Ahora ya tocan proyectos más ambiciosos, como ponerse con las maravillas del Through the Ages  :D