Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:18:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.

Iniciado por Gabinete Lúdico, 13 de Noviembre de 2012, 08:38:26

Tema anterior - Siguiente tema

Gabinete Lúdico

Estimados amigos y usuarios de la BSK,
Desde Gabinete Lúdico queremos ofreceros nuestras disculpas por las opiniones y comentarios  que hayan podido ofender a los usuarios en vuestros foros y otras redes sociales.
Estas opiniones fueron realizadas a titulo personal por personas que ya no forman parte del equipo de Gabinete Lúdico y no son compartidas en ningún caso por  los componentes actuales de la editorial.
Como ya sabéis compartimos nuestra afición por los juegos de mesa con la BSK y tiene como objetivo potenciar y difundir la cultura de los juegos en España. Desde Gabinete Lúdico agradecemos las opiniones y criticas que desde el respeto  nos ayuden a mejorar en nuestro día a día.
Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutéis con los juegos.
Atentamente.
El equipo de Gabinete Lúdico.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sagres

El movimiento se demuestra andando

A la espera de que salgan a la luz, Galaxia y El Grande, y ver el resultado ^^

Mucha suerte!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maeglor

Pues lo de Galaxia:la Conquista lo vamos a saber bien pronto, porque de momento ya son colaboradores de las Nomada Player y va a haber ejemplares del juego para las partidas de la jornada de este Sábado con lo que algo de movimiento ya han demostrado. Yo al menos estoy deseando ver el resultado y es un muy buen detalle por su parte esa colaboración, en mi opinión.

http://www.nomadaplayer.com/content/tenemos-nuevo-colaborador-gabinete-ludico

Info de la jornada:
http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-4-zacatrus-cofradia-del-dragon-galaxia-la-conquista

Por supuesto desearos la mejor de las suertes.
666

chuskas

Agradezco a título personal la intención de "borrón y cuenta nueva" y la oferta de disculpas, y les deseo la mejor de las suertes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xai

Genial post. ¡Ánimo en esta nueva etapa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Profesor Taratonga

Mucha suerte, muchas ventas.

(y yo no hubiera pedido disculpas)

Wkr

Bienvenidos y suerte con la nueva singladura.

Zolle

"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jsper

Cita de: Lev Mishkin en 13 de Noviembre de 2012, 09:33:45
Mucha suerte, muchas ventas.

(y yo no hubiera pedido disculpas)

Lev, creo que si alguien, aunque sea a nivel particular pero vinculado a una empresa vierte insultos gratuitamente en un foro, no está de más pedir una disculpa general.

Dicho esto, y dejando la polémica aparcada ya por mi parte, la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

tomol

Mucha suerte en vuestra nueva singladura, lo importante es aprender de los errores, un saludo¡

Macklau

Os deseo mucha suerte! (y espero expansiones para vuestros títulos inminentes con la mayor de las celeridades)

Profesor Taratonga

Cita de: Jsper en 13 de Noviembre de 2012, 09:53:38
Lev, creo que si alguien, aunque sea a nivel particular pero vinculado a una empresa vierte insultos gratuitamente en un foro, no está de más pedir una disculpa general.

Dicho esto, y dejando la polémica aparcada ya por mi parte, la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

insultos gratuitos se vertieron por todas partes, y como tampoco entendería una disculpa del foro, no entiendo que deba hacerlo Gabinete Ludico. Es mi opinión.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Speedro

Suerte.  A ver si empezamos a ver vuestras próximas ediciones con normalidad en las tiendas. ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d