Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:18:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Merchants & Marauders ¿qué os parece?

Iniciado por skyzo, 15 de Noviembre de 2012, 19:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

alorde84

Cita de: Camy en 26 de Marzo de 2013, 17:40:33
Por favor,sabéis si este juego va a reeditarse?, gracias

Puies no lo se, pero de todas formas AQUI quedan todavia ejemplares.

Esto es peor que el Twilight imperium... es un JUEGAZO! y nadie absolutamente nadie ha pretendido editarlo en español ( o al menos que se sepa), la verdad es que hay casos de autenticas joyas que deberían editarse y no alguna que otra chufla que hay por ahi...

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Darkmaikegh

Cita de: alorde84 en 26 de Marzo de 2013, 18:54:10

Esto es peor que el Twilight imperium... es un JUEGAZO! y nadie absolutamente nadie ha pretendido editarlo en español ( o al menos que se sepa), la verdad es que hay casos de autenticas joyas que deberían editarse y no alguna que otra chufla que hay por ahi...

Saludos!

Más razón que un santo  :'(.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Silverman

Cita de: Darkmaikegh en 26 de Marzo de 2013, 19:06:34
Más razón que un santo  :'(.
Opino lo mismo, yo no lo he comprado por no estar en cristiano. Aunque no hay que tener prisa, ya lo sacarán y de momento hay buenos juegos al alcance.

Saludos. 
Semper fidelis

alorde84

Lo sé, lo sé, es autoflagelarse, pero había que intentarlo...

CitarHello Alberto,

At this time there are no plans for a spanish edition of the game.

Sorry I can't give you better news.

Have a great day.

Kalinda Patton

Communications Manager

Mensaje que me han mandado de Z-Man games a la pregunta obvia.... :'( :'(

Saludos!

Silverman

Pues nada hombre, por mi parte ventas que pierden.

Por cierto, la Manejadora de Comunicaciones ésta se apellida Patton, ¿descendiente del arrogante y genial General estadounidense? A saber.

Que la muchacha tenga también un buen día.

Saludos.
Semper fidelis

alorde84

En realidad no es culpa de ellos seguramente (Z-man), más bien de que no hay alguien que decida lanzarse a editarlo en castellano y esa ausencia habrá provocado esto. El caso es que investigando he visto que ese juego esta editado por Asmodee en Francia, habría que hablar con Hartiz a ver si se deja de dobble, diavolo y que se lance a la carnaca wena!!!  ;D ;D

winston smith

Cita de: alorde84 en 28 de Marzo de 2013, 19:37:34
En realidad no es culpa de ellos seguramente (Z-man), más bien de que no hay alguien que decida lanzarse a editarlo en castellano y esa ausencia habrá provocado esto. El caso es que investigando he visto que ese juego esta editado por Asmodee en Francia, habría que hablar con Hartiz a ver si se deja de dobble, diavolo y que se lance a la carnaca wena!!!  ;D ;D

Más de 200 cartas con mucho texto y tablero con mucho texto para mí son razones de peso para que editen este juego en castellano. En M&M merece la pena.

A ver si alguna editorial valiente se anima con éste.

alorde84

Al final creamos "BSK games" y lo editamos... (alucinar es gratis no?creo que debo de dejar las drogas  :D)

gatoamr

Cita de: Silverman en 26 de Marzo de 2013, 21:32:10
Opino lo mismo, yo no lo he comprado por no estar en cristiano. Aunque no hay que tener prisa, ya lo sacarán y de momento hay buenos juegos al alcance.

Saludos. 
El juego está completamente traducido y maquetado en la bsk.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Silverman

Gracias por la información Gatoamr, es bueno saberlo.

Saludos.
Semper fidelis

Dens

Pregunto (que no he encontrado información al respecto):

¿Qué tal el juego para 2 jugadores? Le tengo muchas ganas, pero la mayoría de las veces seremos dos.

Muchas gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

juano

Pa 2 tambien esta muy bien porque salen tambien los mismo barcos, lo unico que hay uno menos, pero asi hay menos tiempo entre-turnos.

marufrant

Me gusta el juego pero no hay que dejar que el que juegue como mercader se llene de puntos. En un momento eramos dos piratas y nos descuidamos con el mercader hizo 5 puntos de una vez. Creo que es un fallo de los piratas dejar engordar al mercader, pero  que se haga 5 puntos es una diferencia muy grande

Robert Blake

A mí me parece correcto, sin más. Muy temático pero también muy azaroso. Y, en mi opinión, algo repetitivo y largo. Es un lavado de cara al Blackbeard, pero con componentes mucho más bonitos. A la altura quizá de un Fire&Axe, o puede que un poquito por debajo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

Está muy bien. En lex ludi hay publicada una variante de  puntuación que le da mucha vida.  Se trata de que los 10 puntos haya qui conseguirlos de c diferentes maneras y con límites (por ejemplo, no más de dos puntos por rumores). Eso obliga a todos a hacer un poco de todo.

Otra cosa qui a veces chirría es que es más divertido ser pirata.  No se si alguna variante de repartir roles al principio estaría bien.

Y hay otra variante de monstruos marinos que no he probado pero qui puede ser divertida a dos.